Banregio apoya a PyMEs

Banregio apoya a PyMEs

La institución bancaria presentó "Mentoría Express", un programa virtual que busca ofrecer mentoría a pequeñas y medianas empresas de México.

PLAYERS of life
1 agosto, 2020

A través del área de Sustentabilidad y Responsabilidad Social, Banregio Grupo Financiero presentó “Mentoría Express”, un programa creado para las micro, pequeñas y medianas empresas del territorio mexicano. 

Mentoría Express busca que los empresarios reciban asesorías y soluciones, para dar respuesta a los retos que han enfrentado a causa del Coronavirus. Hasta la fecha, 100 empresas han recibido apoyo, las cuales el 70 por ciento continúan con asesoría  y el restante ha finalizado con éxito el programa. 

“El proceso de mentoría es una relación profesional y temporal de tres sesiones de colaboración entre el empresario y un mentor especializado, con el propósito de identificar oportunidades para reactivar el desarrollo económico y agregar valor humano y social a la organización y la comunidad. Además, cuenta con acceso a talleres y recursos de aprendizaje empresarial en línea”, informaron a través de un comunicado oficial de la institución. 

La convocatoria continuará abierta durante el resto del año, no es necesario que las compañía sean cliente de Banregio para poder recibir la mentoría. Para recibir más información lo único que tienes que hacer es registrarte en la siguiente liga.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La app de movilidad estadounidense Uber, lanza función para que los usuarios puedan enviar y recibir artículos durante la contingencia.

PLAYERS of life
28 julio, 2020

El Palacio Sultán se posiciona en el sitio número 1 entre los estadios con más visitantes de la Liga Mexicana de Beisbol.

PLAYERS of life
27 julio, 2020

Con el fin de apoyar a las pequeñas y medianas empresas, la organización mexicana firma convenio con Bancomext-Nafin, para ofrecer financiamiento a sus proveedores.

PLAYERS of life
27 julio, 2020

RELACIONADOS