Banco Famsa se alía a PitchBull

Banco Famsa se alía a PitchBull

La empresa regiomontana se convierte en el primer banco en crear una alianza con una plataforma tecnológica.

Monterrey
29 junio, 2018

Banco Famsa, institución comprometida con el desarrollo de México y el crecimiento del patrimonio de sus clientes y que además cuenta con el respaldo de los más de 40 años de experiencia de Grupo Famsa comienza una nueva etapa en su historia.

La empresa regia decidió hacer sinergia con la plataforma fintech jalisciense PitchBull, una empresa que busca brindar acceso de capitales a empresas con necesidad de expansión o crecimiento, llevando un proceso sencillo en donde algunos fondeos se logran en solo unos segundos.

Con esta sinergia las empresas brindaran respuesta en 24 horas a créditos para dueños de micro, pequeñas y medianas empresas que cuenten con al menos dos años de haber iniciado y que estén facturando menos de un millón de pesos en ventas al año. Estos préstamos tendrán tasas de interés del ocho hasta el 18% anual.

Para PitchBull está nueva relación significa mucho pues contarán con el respaldo una empresa que lleva muchos años en el mercado, tiene un gran alcance y además siempre ha destacado por su innovación tecnológica.

Los préstamos que se otorgaran van de 65,000 hasta 750,000 pesos con casos especiales donde se puede obtener hasta 1 millón de pesos. Contando con plazos de entre 6 y 24 meses para pagar.

Además ambas empresas canalizaran a inversionistas interesados en las PyMEs, convirtiéndolos en fondeadores de los diferentes proyectos.

Grupo Famsa Fundada en 1970 en Monterrey, Nuevo León, Grupo Famsa se ha consolidado en una empresa pública con sólida presencia en el sector minorista, enfocándose a satisfacer diversas necesidades de consumo, financiamiento y ahorro de las familias. Su mercado objetivo es el segmento medio-bajo de la población en México y la población hispana en ciertos estados de los Estados Unidos de América en los que opera. Las ventas al menudeo de Grupo Famsa en México abarcan muebles, electrodomésticos, línea blanca, teléfonos celulares, computadoras, motocicletas, ropa y demás bienes de consumo duradero, los cuales son vendidos principalmente a través de las tiendas de Grupo Famsa. En los estados de Texas e Illinois en los Estados Unidos de América, Grupo Famsa ofrece muebles, electrodomésticos, línea blanca, computadoras y demás bienes de consumo duradero, a través de su subsidiaria Famsa, Inc.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

¿Cuáles son los complejos hoteleros que están reinventando la estancia de quien viaja por negocios?

Arlenne Cortez
19 septiembre, 2018

La compañía mexicana participará en reconocido proyecto “L’Arbre Blanc” en Montepellier, Francia.

Arlenne Cortez
19 septiembre, 2018

Se llevó a cabo el corte de listón de NARS en Palacio …

Arlenne Cortez
18 septiembre, 2018

RELACIONADOS