AT&T, patrocinador oficial de Rock’n Roll Half Marathon

AT&T, patrocinador oficial de Rock’n Roll Half Marathon

22 mayo, 2018

AT&T en México será el principal patrocinador de la carrera AT&T Rock’n Roll Half Marathon Monterrey, que por primera vez tendrá lugar en Nuevo León, el próximo 16 de junio.

The Rock’n’ Roll Marathon Series® es un concepto internacional, que se lleva a cabo en 29 ciudades del mundo, uniendo música, viajes y entretenimiento, con carreras deportivas. Este año se sumará a la lista el municipio de Guadalupe, el cual será una de las sedes de las carreras de 10K y 21K.

La competencia, en la que se espera la asistencia de 5 mil participantes, contará con distintas agrupaciones que tocarán en vivo durante la carrera, y culminará en la meta en el Estadio BBVA, con un gran concierto a cargo de una reconocida banda venezolana.

Comprometidos con compartir valores con las comunidades en las que tienen presencia, incluyendo la promoción de una vida sana a través del deporte, AT&T promueve actividades como esta y como la carrera AT&T Run CDMX.

Las inscripciones a AT&T Rock’n Roll Half Marathon Monterrey estarán abiertas hasta el domingo 10 de junio a las 11:59 PM. Para conocer más detalles sobre esta carrera y registrarse en línea, por favor visita:  http://www.runrocknroll.com/monterrey/es/register/.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

¿Cuáles son los complejos hoteleros que están reinventando la estancia de quien viaja por negocios?

Arlenne Cortez
19 septiembre, 2018

La compañía mexicana participará en reconocido proyecto “L’Arbre Blanc” en Montepellier, Francia.

Arlenne Cortez
19 septiembre, 2018

Se llevó a cabo el corte de listón de NARS en Palacio …

Arlenne Cortez
18 septiembre, 2018

RELACIONADOS