AT&T, patrocinador oficial de Rock’n Roll Half Marathon

AT&T, patrocinador oficial de Rock’n Roll Half Marathon

22 mayo, 2018

AT&T en México será el principal patrocinador de la carrera AT&T Rock’n Roll Half Marathon Monterrey, que por primera vez tendrá lugar en Nuevo León, el próximo 16 de junio.

The Rock’n’ Roll Marathon Series® es un concepto internacional, que se lleva a cabo en 29 ciudades del mundo, uniendo música, viajes y entretenimiento, con carreras deportivas. Este año se sumará a la lista el municipio de Guadalupe, el cual será una de las sedes de las carreras de 10K y 21K.

La competencia, en la que se espera la asistencia de 5 mil participantes, contará con distintas agrupaciones que tocarán en vivo durante la carrera, y culminará en la meta en el Estadio BBVA, con un gran concierto a cargo de una reconocida banda venezolana.

Comprometidos con compartir valores con las comunidades en las que tienen presencia, incluyendo la promoción de una vida sana a través del deporte, AT&T promueve actividades como esta y como la carrera AT&T Run CDMX.

Las inscripciones a AT&T Rock’n Roll Half Marathon Monterrey estarán abiertas hasta el domingo 10 de junio a las 11:59 PM. Para conocer más detalles sobre esta carrera y registrarse en línea, por favor visita:  http://www.runrocknroll.com/monterrey/es/register/.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Este martes 17 de julio se reunieron mujeres con fuerte presencia en …

Arlenne Cortez
18 julio, 2018

El Instituto Nuevo Amanecer informó que iniciaran una investigación científica que determine …

Arlenne Cortez
18 julio, 2018

Prodensa y el Clúster Aerospacial de Nuevo León representarán al Estado en la Farnborough International Airshow 2018 celebrado en Reino Unido.

Arlenne Cortez
18 julio, 2018

RELACIONADOS