Amero se convierte en una realidad

Amero se convierte en una realidad

La nueva criptomoneda mexicana tendrá su lanzamiento oficial a finales del mes de Enero.

PLAYERS of life
26 diciembre, 2018

La primera semana del próximo año en nuestra ciudad se dará a conocer la nueva criptomoneda mexicana, Amero, durante la presentación hablarán del plan de negocios, el funcionamiento y las etapas del lanzamiento.

Las criptomonedas obtienen su valor gracias al uso, la oferta y demanda del mercado. Dichas monedas fueron creadas hace más de 9 años y se utilizan para realizar pagos como para almacenar valor ya que en algunos mercados se puede intercambiar por dinero real.

Amero estará respalda por activos tangibles de bienes raíces, algunas minas de plata y operará bajo la tecnología blockchain, esto quiere decir que será inviolable. La oferta de arranque será de 100 millones de Ameros y el precio al inicio será de $354 pesos, lo equivalente a una onza troy de plata.

El empresario y Fundador de la Asociación Civil Nuestra Realidades, Alfonso Jiménez, comentó que la nueva moneda ayudará a reducir los costos financieros, de paridad cambiaria, de envíos de remesas y los tiempos de las transacciones. El precio de la nueva criptomoneda se tasará de acuerdo al uso que la gente le dé y sobretodo la confianza que le depositen.

El objetivo principal de la criptomoneda es crear una red en donde se puedan realizar operaciones comerciales esto quiere decir que buscarán que cadenas y diferentes sitios la acepten. Jiménez y los inversionistas regiomontanos detrás de la moneda, cuentan con un equipo de programadores, economistas y financieros expertos. El lanzamiento oficial será el lunes 21 de Enero en punto de las 12 PM.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La noche del viernes 11 de octubre la comunidad regia se reunió …

PLAYERS of life
14 octubre, 2019

IOS OFFICES se convierte en la Comunidad de Negocios más grande del territorio mexicano, al alcanzar los 20 mil socios.

PLAYERS of life
14 octubre, 2019

Como cada año se realizó en el Club de Golf Las Misiones, …

PLAYERS of life
14 octubre, 2019

RELACIONADOS