American Eagle reabre sus puertas

American Eagle reabre sus puertas

La marca de moda sube las persianas de varias de sus tiendas ubicadas al interior del territorio mexicano y presenta plan para una reapertura gradual.

PLAYERS of life
29 junio, 2020

A través de sus redes sociales, la marca de origen estadounidense informó la reapertura de sus tiendas en: Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Cancún, Playa del Carmen, León e Irapuato. 

En el caso de las tiendas ubicadas en la Perla Tapatía únicamente estarán abiertas de lunes a viernes, mientras que los fines de semana de acuerdo con las medidas tomadas por el Gobierno del Estado de Jalisco permanecerán cerradas. 

“​Este listado de tiendas está sujeto a cambios ya que dependemos de las indicaciones sanitarias de las autoridades correspondientes de cada estado de la República”, informaron a través de comunicado oficial de la maraca. 

De las 40 tiendas que tienen a nivel nacional, hasta el momento son 16 las que ya están operando pero la marca resaltó que no descartan cerrarlas nuevamente si las autoridades así lo ordenen. Durante el mes de junio, American Eagle ha reabierto las puertas de más de 500 tiendas a nivel mundial tras el cierre a causa del Coronavirus.

A finales de la década de los setentas la familia Silverman fundó en Pittsburgh, Pennsylvania, American Eagle Outfitters, Inc. La compañía opera dos marcas de estilo de vida: American Eagle Outfitters y Aerie enfocadas a jóvenes entre 15 y 25 años, hoy por hoy cuenta con más de mil tiendas y 40 mil colaboradores.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

CLORALEX y Viva Aerobus unen esfuerzos para fomentar mejores prácticas de limpieza y desinfección de las superficies de sus aeronaves.

PLAYERS of life
3 julio, 2020

Gobierno de Nuevo León anuncia medidas de restricción para frenar el aumento de casos de Coronavirus en el estado.

PLAYERS of life
2 julio, 2020

En un par de horas, autoridades estatales anunciarán medidas restrictivas a la movilidad y operación de negocios en Nuevo León.

PLAYERS of life
2 julio, 2020

RELACIONADOS