American Airlines celebra 30 años en la ciudad

American Airlines celebra 30 años en la ciudad

La compañía que en promedio diario ofrece cerca de 6 mil 700 vuelos a más de 50 países celebra 3 décadas de operar en la ciudad.

PLAYERS of life
23 mayo, 2019

American Airlines Group comenzó a operar en la ciudad de las montañas a mediados de febrero de 1989, con un vuelo diario desde el aeropuerto de Dallas/Forth Worth (DFW). Actualmente sus operaciones incluyen seis vuelos al día donde cinco son desde el aeropuerto de Dallas y otro desde Miami.

La aerolínea estadounidense con sede en Fort Worth, Texas cuenta con una Oficina de Reservaciones en Monterrey, donde laboran más de 350 agentes bilingües para atender a clientes de todo el mundo, ya que operan vuelos nacionales e internacionales en América del Norte, el Caribe, América del Sur, Europa y Asia.

Para celebrar las tres décadas que llevan en la ciudad, ofrecieron un evento en el Hotel Live Aqua ubicado en el corazón del municipio de San Pedro Garza García, donde estuvieron presentes diferentes autoridades como el: Lic. Miguel Ángel Cantú González, Director General de la Corporación para el Desarrollo Turístico del estado, la Directora Gerente de Ventas para Latinoamérica, el Caribe y Florida de American Airlines, Christine Valls, Jose Freig, Director Gerente de Operaciones en América Latina de la compañía, entre otros.

Al ser nuestra ciudad clave para la compañía por ser clave en la historia y operación, tanto a nivel local y nacional, la oficina de reservaciones es considerada la más grande de la compañía fuera de Estados Unidos. José María Giraldo, Director General de American Airlines en México y Canadá, destacó que la compañía está comprometida con continuar con el crecimiento en México.

Recalcaron que México fue el segundo destino a nivel internacional de la aerolínea y 76 años después de ese primer vuelo, la compañía vuela a más destinos en nuestro país que a cualquier otro fuera de Estados Unidos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Para la generación Z realizar compras en tiendas físicas sigue dando más valor que hacerlo desde una plataforma en línea.

Alejandra Barrenechea
15 junio, 2019

El Foro Tiburones Inmobiliarios reunió a expertos de diferentes rubros del mercado …

PLAYERS of life
14 junio, 2019

El 90 por ciento de la producción de la compañía de este año será exportada a diferentes países alrededor del mundo.

PLAYERS of life
14 junio, 2019

RELACIONADOS