Alteum

Alteum

PLAYERS of life
31 enero, 2018

Desde la introducción de Bitcoin en 2008, la tecnología blockchain ha crecido sin precedentes en un período muy corto y ha permitido que las monedas y activos digitales incrementen en número y valor de mercado. Muchos expertos comentan que esta innovación viene a resolver los problemas que tiene actualmente el internet, como la inseguridad, la falta de privacidad, entre otros.

La transición a la economía digital es una realidad y el mercado está creciendo exponencialmente generando grandes ganancias a quienes lo adopten en la etapa más temprana.

Alteum es la primera firma de inversión de Latinoamérica en desarrollar un ecosistema financiero descentralizado basado en tecnología blockchain. Ésta compañía nace bajo la idea de romper el paradigma organizacional tradicional e impulsar la adaptación de esta nueva economía digital en Latinoamérica.

Alteum lanzará próximamente su moneda digital AUM, mediante la cuál impulsarán y emprenderán diversos proyectos desarrollando la tecnología blockchain con el objetivo de instalar todos los beneficios de ésta innovación en los países latinos.

¿En qué se respalda el valor del AUM?

El valor del la moneda digital AUM está respaldado no sólo por la percepción o especulación sino por la economía detrás de los cuatro pilares que lo componen y que interactúan entre sí para dar balance a la firma.

  1. DEVELOPMENT Es una incubadora de negocios que dará consultoría a proyectos de tecnología blockchain, así como apoyo en la estructuración de ICOs y el financiamiento de proyectos .
  2. GROWTH En este pilar se estará invirtiendo en tokens y monedas digitales con un valor superior a 500M USD. Se estará haciendo una actualización semanal con el objetivo de obtener los mejores rendimientos.
  3. BUSINESS Este pilar es la parte operativa de la compañía, en la que se estará realizando minería de monedas, se otorgarán Servicios Cripto Financieros a los propietarios de AUM tokens, se instalarán cajeros automáticos, entre otros proyectos.
  4. EXCHANGE Desarrollamos nuestra propia plataforma de exchange para facilitar la compra de tokens AUM, el intercambio de otras monedas digitales y para proveer liquidez a nuestros inversionistas de una manera sencilla, segura y accesible.

Estos cuatro pilares y sus diversos proyectos, son pieza fundamental para el crecimiento sostenido a largo plazo.

¿Por qué invertir en Alteum?  

Alteum está respaldada por un comité de inversión internacional integrado por expertos en inversiones digitales, quienes forman parte activa de las decisiones de la firma.

Ésta compañía Latinoamericana es un vehículo de transformación financiera que invita a los inversionistas a ser parte de la nueva economía digital de una manera simple, transparente, y segura. Con Alteum podrán obtener retornos superiores a inversiones tradicionales, liquidez inmediata y acceso a beneficios y servicios cripto financieros exclusivos para los propietarios de AUM tokens.

Se espera que el valor total del mercado de las monedas digitales para 2025 alcance los 5 trillones de dólares, no dejes pasar la oportunidad y se parte de esta revolución tecnológica.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La noche del jueves 11 de Julio GAIA Design, mueblería que propone …

PLAYERS of life
15 julio, 2019

La app griega llega hoy a la ciudad de las montañas y el próximo lunes 22 a tierras tapatías.

PLAYERS of life
15 julio, 2019

De acuerdo con datos proporcionados por el INEGI la venta de automóviles eléctricos e híbridos en el estado ha ido a la alza.

PLAYERS of life
15 julio, 2019

RELACIONADOS