Alestra Fest de vuelta en la ciudad

Alestra Fest de vuelta en la ciudad

El Digital Innovation Summit celebra una década de abrir la conversación digital en México y reunir en un solo lugar a las empresas líderes en tecnología.

PLAYERS of life
21 marzo, 2019

La gira tecnológica más grande del país regresa para celebrar su aniversario número diez acompañado de los líderes mundiales más importantes de innovación digital.

El pasado 28 de febrero inició en Tijuana, después en la Ciudad de México el 7 de Marzo, hace un par de días en Guadalajara, hoy llega a la ciudad de las montañas a Pabellón M y cerrará a finales del mes de marzo, el jueves 28 en Querétaro.

Este evento muestra las soluciones y servicios de tecnologías de la información y comunicación más vanguardistas en el mercado, de la mano de las innovaciones más relevantes para garantizar el futuro y la competitividad de las empresas en la nueva era digital.

Los expertos en innovación que estarán en la ciudad mostrarán a través de casos reales, la importancia de estar al día en las tendencias para que las compañías puedan crecer.

En el segmento de digital se compartirá lo último en tecnología de punta para empresas y organizaciones de la mano de los expertos en el rubro, donde se abordarán las tendencias de la transformación digital.

En el de innovación se encontrarán todas las tendencias en creatividad y cultura de la innovación, emprendimiento empresarial y tecnologías emergente. Por último en inspira se darán las bases para concretar la planeación estratégica de una empresa con visión al futuro.

En el 2010 Alestra Business Technology Summit,tuvo su primera edición titulada: “Cómo aprovechar tiempos difíciles”, en las principales ciudades del país con una asistencia total de más de 600 personas.

El año pasado Alestra Now  “Transformación digital” presentó INSPIRA, festival de innovación de Alestra, con una participación de más de 5,300 personas.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Arquitectura

PLAYERS of life
17 abril, 2019

City Market formato de la cadena La Comer actualmente tiene presencia en la Ciudad de México y próximamente, en Guadalajara y Querétaro.

PLAYERS of life
17 abril, 2019

La empresa liderada por Jeff Bezos fue el ejemplo que tomaron para el uso de machine learning e inteligencia artificial.

PLAYERS of life
16 abril, 2019

RELACIONADOS