Abre sus puertas Urban Village

Abre sus puertas Urban Village

Conoce el nuevo centro comercial ubicado al sur de la ciudad.

PLAYERS of life
27 febrero, 2018

El pasado jueves 22 de febrero se llevó a cabo la inauguración oficial del nuevo centro comercial Urban Village, ubicado en la avenida Eugenio Garza Sada, una de las más importantes de la ciudad de Monterrey, en donde se encuentra su universidad más emblemática y una activa zona habitacional y de negocios. Se contó con la presencia de algunos de los inversionistas, como Don Eduardo y Elliott Bross (directores de Planigrupo), y clientes de los locales comerciales.

Cuentan con una superficie total de  46,266 m2 y sus principales anclas son HEB, Lowe´s, Coppel y Cinemex, además de 53 locales comerciales y 13 kioskos, entre los cuales ya se encuentran Petco, GNC, Kidz n´Kidz, Parisina, Costanzo, Nikkori, Mr. Fish, Italian Coffee, Sally Beauty y Sport World Cell. Además, tienen sucursales de los restaurantes Jack Brick´s y Palax.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La app de movilidad estadounidense Uber, lanza función para que los usuarios puedan enviar y recibir artículos durante la contingencia.

PLAYERS of life
28 julio, 2020

El Palacio Sultán se posiciona en el sitio número 1 entre los estadios con más visitantes de la Liga Mexicana de Beisbol.

PLAYERS of life
27 julio, 2020

Con el fin de apoyar a las pequeñas y medianas empresas, la organización mexicana firma convenio con Bancomext-Nafin, para ofrecer financiamiento a sus proveedores.

PLAYERS of life
27 julio, 2020

RELACIONADOS