Ceviche´s®, una marca de restaurantes desarrollada por Grupo Galería

Ceviche´s®, una marca de restaurantes desarrollada por Grupo Galería

30 mayo, 2018

Ceviche´s® la marca de restaurantes regiomontana desarrollada por Grupo Galería, realizó la inauguración de su primera sucursal en la ciudad de Monterrey N.L.

 

Grupo Galería es líder en operación de restaurantes en Nuevo León y Ceviche´s® es el primero con una marca 100% propia.

Su concepto único fusiona sabores, colores e ingredientes con lo fresco del mar, es un restaurante de mariscos semi-gourmet especializado en CEVICHES que ofrece a sus invitados la posibilidad de explorar nuevos y deliciosos platillos creados por el Chef Israel Monsiváis y donde los  comensales podrán ser su propio chef creando un “Make your Own Ceviche´s” seleccionando entre más de 30 ingredientes entre proteínas, vegetales y  frutas o pedir uno de sus platillos especiales; Fish & chips, tacos o tostadas, cocteles, ensaladas, salmón y postres entre otros.

Ésta primera sucursal de Ceviche´s® se encuentra ubicada en la zona sur de Monterrey, en Av. Garza Sada 3640 Sur Local “C” Colonia Villa los Pinos. Cuenta con más de 320 metros cuadrados, estacionamiento propio y capacidad para 90 comensales, todo en un ambiente cálido y fresco para que los invitados disfruten de su estancia. El horario de operación será de 11:00 a 23:00 hrs. de lunes a domingo.

Ceviche´s® es operado por Grupo Galería, empresa con más de 27 años de experiencia en la administración de importantes franquicias como Carl´s Jr., IHop, Búfalo Wild Wings y PizzaRev con sede en Monterrey, N.L.

“En Grupo Galería apostamos por desarrollar nuevas marcas como Ceviche´s®, que combina a la perfección la calidad de sus ingredientes, la excelencia en el servicio y la velocidad de preparación, en un ambiente cómodo, diseñado para personas que se preocupan por alimentarse de forma natural. Estamos convencidos que será un concepto con gran aceptación en nuestra plaza”, comentó el Lic. Raúl Ramonfaur, Director General de Grupo Galería División Alimentos.

Grupo Galería invirtió más de 5 millones de pesos en la planeación, construcción y desarrollo de su nueva marca de restaurantes, la cual proporciona empleo directo a 30 colaboradores.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

¿Cuáles son los complejos hoteleros que están reinventando la estancia de quien viaja por negocios?

Arlenne Cortez
19 septiembre, 2018

La compañía mexicana participará en reconocido proyecto “L’Arbre Blanc” en Montepellier, Francia.

Arlenne Cortez
19 septiembre, 2018

Se llevó a cabo el corte de listón de NARS en Palacio …

Arlenne Cortez
18 septiembre, 2018

RELACIONADOS