Vuela a Chicago por 179 dólares

Vuela a Chicago por 179 dólares

La aerolínea mexicana, Viva Aerobus ofrece dos vuelos por semana a la Ciudad de los Vientos.

PLAYERS of life
22 febrero, 2020

Hoy en día más de 2 mil vuelos operan mensualmente desde el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo y más del 30 por ciento de los asientos ofertados son de Viva Aerobus. Con más de una década de operaciones en México, la aerolínea de bajo costo durante el verano del año pasado alcanzó el millón de pasajeros.

Hace 13 años, la aerolínea inició operaciones en el aeropuerto de la ciudad y en los últimos años la empresa dirigida por Juan Carlos Zuazua, ha buscado conectar más destinos a precios muy bajos.

Viva Aerobus recientemente abrió cinco nuevas rutas de: Guadalajara, León, Morelia, Zacatecas y Monterrey, con destino a la Ciudad de los vientos, Chicago.

Estas rutas se plantearon con el objetivo de atender a la población de migrantes, ya que Chicago es considerada una de las ciudades con mayor población mexicana.

Con estos nuevos vuelos, la aerolínea con más de una década de experiencia en el mercado llega a un total de 117 rutas de las cuales: 99 son nacionales y 18 son internacionales.

Los vuelos desde León, Zacatecas y Monterrey operarán dos veces por semana desde 179 dólares en viaje sencillo. Por el lado de Morelia será: miércoles, viernes y domingos con el mismo precio que el anterior y en el caso de tierras tapatías tendrán un vuelo diario con un precio desde 149 dólares.

“Con estas nuevas rutas generamos más posibilidades para que las familias y amigos se reúnan en una temporada vacacional llena de celebraciones. Sin olvidar que Chicago también es una de las ciudades estadounidenses más visitadas por los mexicano y un centro económico estratégico que enlazamos con algunas de las ciudades más prominentes de México”, recalcó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

SPGG de la mano de diferentes organizaciones lanzan: San Pedro Restaurant Relief, iniciativa que busca apoyar a más de 7 mil familias.

PLAYERS of life
27 marzo, 2020

HEB México y DIF Nuevo León unen fuerzas para apoyar a los empacadores voluntarios con despensa y una tarjeta electrónica.

PLAYERS of life
27 marzo, 2020

Gobierno del estado anunció incentivos para que las empresas mexicanas enfrente la situación actual.

PLAYERS of life
26 marzo, 2020

RELACIONADOS