Todos Somos Héroes

Todos Somos Héroes

El Instituto Down de Monterrey busca concientizar a la sociedad con diferentes actividades en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down.

PLAYERS of life
16 marzo, 2019

Durante el 2011 la Organización de las Naciones Unidas designó el 21 de Marzo como el Día Mundial del Síndrome de Down. En el marco de las celebraciones, el Instituto Down de Monterrey encabezado por Gabriela Campo y Ricardo Coronado Quintanilla, Presidente del Consejo, tendrán una serie de actividades en la ciudad que involucran a alumnos de la institución, padres de familia y más, con el objetivo principal de concientizar a los regiomontanos.

Hace un par de días realizaron una brigada médica con el apoyo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, durante la misma, más de 70 especialistas y dentistas atendieron a más de 80 personas.  

Durante estos días estarán realizando diferentes actividades para celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down, actualmente tienen una campaña activa en redes sociales titulada: “Todos Somos Héroes”, enfocada en promover la inclusión, así mismo, se encuentran impartiendo conferencias dirigidas a padres de familia, entre otras actividades.

El día de mañana domingo 17, estarán en San Pedro de Pinta con una exposición de cuadros pintados por alumnos del instituto con el fin de mostrar sus habilidades artísticas. Para cerrar estos días de actividades el jueves 21 realizarán un festejo en el Centro de Alto Rendimiento en el Parque Niño Héroes.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

3CINCUENTAYUNO Luxury Pools

PLAYERS of life
22 abril, 2019

Factor: Recurso

PLAYERS of life
22 abril, 2019

Un nuevo proyecto está por llevarse a cabo en el municipio de Escobedo para combatir la contaminación del aire.

PLAYERS of life
22 abril, 2019

RELACIONADOS