The Home Depot México y SELIDER construirán un mejor San Pedro

The Home Depot México y SELIDER construirán un mejor San Pedro

Rehabilitarán escuelas sampetrinas a través de proyectos de voluntariado. Los programas sociales de The Home Depot han beneficiado a más de 800,000 ciudadanos en Nuevo León.

Arlenne Cortez
10 julio, 2018

La cadena de tienda de productos de mejoras para el hogar, The Home Depot, hizo sinergia con SELIDER, una institución que promueve el liderazgo comprometido socialmente y la educación de los jóvenes, con el principal objetivo de mejorar instalaciones educativas del municipio de San Pedro para que los alumnos puedan llevar sus estudios en una infraestructura de calidad.

El proyecto de mejora que forma parte del programa nacional de “Equipos Depot”, involucró a asociados de la marca y voluntarios del seminario “Líderes de hoy” de SELIDER, así como al Municipio de San Pedro Garza García, este último brindó las facilidades para que los voluntarios trabajaran sin complicaciones.

Algunas de las actividades que se realizaron fueron: pintura en cancha, escaleras y murales, jardinería en las áreas verdes y acondicionamiento a las rampas y zonas donde realizan deportes.

“Es un placer para The Home Depot México unirse a SELIDER por medio de acciones que promueven el correcto desarrollo de aquellos que serán responsables de nuestro futuro: los niños. Me siento muy orgullosa del esfuerzo y trabajo que cada uno de nuestros asociados pusieron en este proyecto, porque refleja el enorme espíritu de cooperación que caracteriza a nuestra institución”, comentó Érika Díaz, Directora Senior de Mercadotecnia, Venta en Línea y Relaciones Públicas de The Home Depot México.

Javier Prieto, Presidente Fundador de SELIDER, habló de la importancia de realizar trabajo social. “En 31 años de SELIDER hemos comprobado que el trabajo solidario al servicio de los demás nos hace ser mejores personas y que mejor oportunidad la de hoy, ya que al generar el espacio para unimos como verdadera comunidad, podemos provocar una transformación sumamente positiva. Es un honor hacer esto con The Home Depot quien siempre ha demostrado solidaridad y confianza en lo que SELIDER ha llevado a cabo”.

La marca estadounidense reveló en un comunicado de prensa que en el año 2017 realizaron más de 50 jornadas de voluntariado, así como donaciones de más de 19.5 MDP en pintura y mercancía a distintas instituciones en el estado de Nuevo León, beneficiando a más de 800, 000 personas. A nivel nacional, mencionaron que se realizaron 725 proyectos, con los que benefició a más de 5,900 familias mexicanas a través de su programa de voluntariado.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Disfrutará Monterrey al igual que las ciudades más grandes del mundo el festival que conjuga yoga, lifestyle y wellness en un solo espacio

PLAYERS of life
15 noviembre, 2018

Por sexto año consecutivo se realizó el encuentro de emprendedores, comunidad estudiantil …

Edgar Isaac Llanas Gallardo
14 noviembre, 2018

Fue incluida por The Princeton Review entre las mejores universidades emprendedoras, siendo la única institución latina en el conteo.

Edgar Isaac Llanas Gallardo
14 noviembre, 2018

RELACIONADOS