Soriana tiene lo mejor de NL

Soriana tiene lo mejor de NL

La Feria de Productos Hechos en Nuevo León llega a Soriana para traer más de 200 propuestas estatales

PLAYERS of life
18 octubre, 2019

A partir de hoy y hasta el 10 de noviembre, Soriana presenta la Feria de Productos Hechos en Nuevo León.

Más de 50 productores del estado estarán presentes en esta Feria que tendrá lugar en 5 sucursales de Soriana ubicadas en Monterrey y su Zona Metropolitana.

“Estas ferias pertenecientes al Programa de Desarrollo de Proveedores PyME, tienen como propósito promover el consumo del producto hecho en Nuevo León y crear redes de comercio entre los productores”, comentó Humberto Fayad Wolff, Director General Comercial de Soriana.

En las tiendas Híper de San Pedro, Contry, San Nicolás, Cumbres y Lincoln los usuarios podrán encontrar más de 295 productos locales como salsas y chiles en polvo artesanales, sazonadores, vinagretas, carne seca, botanas, snack de fruta deshidratada, dulces, galletas, mermeladas, nieve vegana, bolsas reutilizables, shampoo, desodorantes, visera para automóvil, entre otros.

Desde hace más de 8 años, esta organización ofrece consultoría para que las PyMES incrementen su productividad al estar presentes en un espacio donde es más fácil darse a conocer al público en general.

Además, los productores participantes cuentan con la oportunidad de incorporarse de manera formal como proveedores en las tiendas locales, regionales y posteriormente, suministrar sus productos a las tiendas Soriana a nivel nacional.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

Presidente Nacional de la COPARMEX – El líder que preside la cámara que es el eslabón que une al empresariado con la sociedad civil.

ROCIO CASTILLO
1 junio, 2020

Gobierno del estado presenta semáforo propio para la reapertura económica, que comienza el día de hoy.

PLAYERS of life
1 junio, 2020

La plataforma de promoción turística Visit México presenta “Piensa en México”, campaña que busca reimpulsar los viajes locales después del confinamiento.

PLAYERS of life
31 mayo, 2020

RELACIONADOS