Rock, risas y fiesta

Rock, risas y fiesta

El grupo estadounidense Blue Man Group llega este fin de semana a Showcenter Complex, con un espectáculo que volará tu imaginación.

PLAYERS of life
6 diciembre, 2019

Rock, percusiones, iluminación, mucho papel, pintura y buen humor, eso es Blue Man Group. Un grupo de origen estadounidense fundado a finales de la década de los ochentas por: Phil Stanton, Matt Goldman y Chris Wink en Manhattan.

La primera aparición pública del grupo fue en una marcha en las calles neoyorquinas, donde quemaron una figura de Rambo y una pieza del Muro del Berlín. Lo que empezó como unos ‘disturbios’ creativos se convirtió en shows en clubs y años después en una presentación en el Astor Place Theatre.

En el verano del 2017, Blue Man Group fue adquirido por el Cirque du Soleil con el objetivo de expandir este concepto.

Meridian, Mike Brown y Steven Wendt llegaron a nuestra ciudad, vestidos con gabardinas negras, máscaras de latex azul y un humor que nos recuerda al icónico grupo de actores de los años veinte, Los Tres Chiflados.

Blue Man Group, un show para pequeños y grandes, te tendrá al filo de la butaca durante todo el espectáculo, no dejes pasar la oportunidad de disfrutarlo este fin de semana en Showcenter Complex ubicado en el corazón de San Pedro Garza García.

De acuerdo a cifras de la producción Blue Man Group lo han disfrutado más de 35 millones de personas de todas las edades, han visitado 25 países alrededor del mundo, han derramado 18 mil cubetas de pintura al año y han roto 23 mil baquetas.

Puedes adquirir tus boletos para las próximas funciones el sábado 7 y domingo 8 de diciembre en la página oficial de Superboletos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

IOS OFFICES entregó al Instituto Nuevo Amanecer lo recaudado en la octava edición de 5K y 10K IOS OFFICES.

PLAYERS of life
10 diciembre, 2019

El equipo más valioso de Monterrey pasa a la final de la Liga BBVA, después de derrotar a Necaxa en el minuto 95.

PLAYERS of life
7 diciembre, 2019

Durante 52 días, más de un millón de personas disfrutaron de la 12va. Edición del Festival Internacional Santa Lucía.

PLAYERS of life
7 diciembre, 2019

RELACIONADOS