Más poderoso que nunca

Más poderoso que nunca

Todo listo en la ciudad para el inicio del Tecate Pa'l Norte 2019, aquí te dejamos todos los detalles que necesitas conocer.

PLAYERS of life
22 marzo, 2019

Este 2019 Arctic Monkeys y Kings of Leon son los headliners de este festival, solo por mencionar algunos artistas internacionales que estarán presentes: Carlos Santana, Snow Patrol, The 1975, Alan Walker, Los Caligaris y The Hives. Artistas y bandas mexicanas destacan: Café Tacvba, Ximena Sariñana, Alisson, Siddartha y muchos más. Te compartimos los horarios y escenarios para que no te pierdas a tu artista favorito y el mapa del evento.

Si viajas desde otra ciudad o país, al llegar al Aeropuerto Internacional de la ciudad hay autobuses que llevan al centro de Monterrey, en promedio por 70 – 80 pesos por persona, aplicaciones como Uber no tienen autorizado ofrecer sus servicios en el aeropuerto, así que nuestra recomendación es que utilices el transporte.

Para llegar a Parque Fundidora por la cantidad de personas que se esperan se recomienda utilizar el transporte público: el metro que ampliará su servicio hasta las 2:30 de la mañana, Y Griega y Parque Fundidora, son las estaciones que llegan a unos cuantos metros del recinto y el Transmetro la ruta General Zaragoza – Parque Fundidora también.

Si buscas llegar en carro, el parque cuenta con ocho estacionamientos, siendo los más cercanos el E10 y el de la Arena Monterrey, su costo aproximado es de 100 pesos. También en esta edición 2019 de Tecate Pa’l Norte podrás encontrar juegos mecánicos, food trucks y mucho más.

Algunos servicios extras que tendrán son: lockers para guardar cosas personales con toda seguridad, se pueden reservar en línea en la página oficial con un precio de 200 pesos al día o 350 pesos. También podrás encontrar cajeros automáticos, pero te recomendamos que lleves dinero en efectivo. Si llegas a extraviar algún objeto, podrás encontrar diferentes módulos para preguntar por objetos perdidos.

No te pierdas por la tarde nuestra cobertura especial a través de Instagram y disfruta al máximo el evento.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Arquitectura

PLAYERS of life
17 abril, 2019

City Market formato de la cadena La Comer actualmente tiene presencia en la Ciudad de México y próximamente, en Guadalajara y Querétaro.

PLAYERS of life
17 abril, 2019

La empresa liderada por Jeff Bezos fue el ejemplo que tomaron para el uso de machine learning e inteligencia artificial.

PLAYERS of life
16 abril, 2019

RELACIONADOS