Laura Valle

Laura Valle

Arquitectura interior

PLAYERS of life
11 abril, 2019

CHATÓ es un proyecto lanzado recientemente, donde parejas jóvenes están soñando con su nueva vida. La idea es diseñar un proyecto que pueda ser financiado parcial o totalmente por las personas que desean obsequiar algo especial para el nuevo hogar, ver las formas de encajar las necesidades de la gente joven haciendo más cómodo y disfrutable el proceso de desarrollar un área integral con soluciones estéticas, inteligentes y funcionales que cumplan con sus gustos, presupuesto y necesidades.

La experta

Con 17 años de experiencia, la arquitecta Laura Valle se ha especializado en diseño y decoración de interiores, satisfaciendo clientes en proyectos residenciales y comerciales, demostrando que la creatividad, innovación y buen gusto, permiten crear ambientes donde los usuarios viven experiencias únicas.

¿Cómo defines tu estilo al momento de decorar?
Es diseñar una experiencia dentro de un espacio integral para el usuario, que se ajuste a las necesidades y gustos específicos de cada persona. Mi estilo es representado por espacios modernos, limpios, elegantes y sofisticados con un toque de eclecticismo.


¿Cuándo vas a decorar un espacio ¿cuáles son los puntos principales a considerar para que quede como lo esperado?
La meta es diseñar espacios que sean funcionales y armoniosos, que integren las necesidades, gustos personales y presupuesto del cliente. Por ello, buscamos que se logre diseñar un lugar que conjugue bienestar y calidez, invitando a la cercanía y creando un sentimiento de pertenencia.

¿Cuáles son los principales aliados en tu ámbito laboral?
La tecnología es una herramienta necesaria, ya que nos facilita el proceso para mejorar calidad de la percepción de un espacio. Otra herramienta muy importante es el estar constantemente actualizada en las tendencias del diseño, asistiendo a diferentes shows de interiores alrededor del mundo. Pero definitivamente considero que la herramienta más importante de todas, es mi equipo de trabajo, ya que las personas que lo conforman tienen un gran compromiso con el servicio, capacidad creativa, conocimientos técnicos y experiencia.

Cuenta con un showroom llamado VANU ubicado en el centro de San Pedro, en el cual se exhibe una muestra de accesorios, mobiliario e iluminación tanto importado como nacional y muebles fabricados sobre diseño. Lo más importante es entender la forma de vida del cliente para ofrecerle soluciones con un equilibrio entre lo funcional y lo estético, diseñando áreas para agregar valor a los espacios e incrementar su calidad de vida.

Genaro Garza García #138 San Pedro Garza García, Nuevo León
lauravallemx@gmail.com
floresal04@hotmail.com
lauravalle.com.mx
I. @vanu.interior
F. /Valle Arquitectura Interior





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

DG ARQUITECTOS

PLAYERS of life
17 abril, 2019

Brohez Arquitectos

PLAYERS of life
17 abril, 2019

Arquitectura

PLAYERS of life
17 abril, 2019

RELACIONADOS