La tendencia de hoteles Premium en Nuevo León

La tendencia de hoteles Premium en Nuevo León

¿Cuáles son los complejos hoteleros que están reinventando la estancia de quien viaja por negocios?

Arlenne Cortez
19 septiembre, 2018

Cada vez es mayor la demanda al sector de hotelería, lo cual se asocia con el hecho de que Nuevo León es territorio importante en América Latina para hacer negocios, por tanto, los hoteles están en constante innovación en cuanto al servicio e instalaciones para cumplir con las necesidades de este perfil de huéspedes.

Prueba de lo anterior, es la afluencia de turistas en el primer cuatrimestre del 2018 en el Estado, en el año en curso se registró un aumento del 10 por ciento en el número de personas hospedadas. En el reporte se percibió  la llegada de 908 mil 053 turistas registrados en los hoteles de la entidad, reportando una derrama económica estimada en 4 mil 788 millones de pesos, un 18 por ciento más que en 2017, con un 69 por ciento de ocupación hotelera, generando un aumento de 6 puntos porcentuales.

Una de las categorías con mayor demanda en el sector son los hoteles de alta gama, es decir aquellos que cuentan con amenidades y atenciones de excelencia para que la estancia del huésped sea tan placentera que se adquiera su fidelidad. Ejecutivos y empresarios, son algunos de los perfiles que con frecuencia buscan hospedarse en hoteles Premium.

En el área metropolitana de Monterrey se encuentra el Hotel Real Inn, el cual se distingue por su exclusividad y por su concepto innovador en hoteles de negocio.

La cadena Real Inn destaca por ubicarse en las mejores zonas de las principales ciudades de México, y ahora en Monterrey cuenta con una fuerte estrategia para marcar tendencia y así posicionarse como el número uno del sector.

Real Inn a Monterrey  está ubicado en el corazón del distrito financiero, dentro del exclusivo mall Fashion Drive; un centro comercial que reúne las marcas más reconocidas del mundo de la moda.

Este nuevo hotel en Monterrey tiene la gran misión de satisfacer la creciente demanda de viajeros de negocios que llegan de diversos puntos del país y del mundo, con una propuesta de servicio a la altura de sus necesidades.

El hotel cuenta con 176 habitaciones de lujo, 2 Master Suites y 60 Junior Suites. Todas ellas diseñadas con la finalidad de dar confort y practicidad a las actividades de los viajeros de negocios.

Entre sus comodidades, Real Inn cuenta con ducha efecto lluvia, cafetera Nespresso y tetera dentro de la habitación, televisor LED 50″ 4K, conexión WI-FI de alta velocidad y amenities exclusivos.

Asimismo, Real Inn Monterrey cuenta con salones para eventos con capacidad hasta para 250 personas y su centro de negocios a disposición del huésped con todos los servicios que requiera para trabajar como si estuviera en su oficina.

De la misma manera, el huésped puede disfrutar de dos restaurantes donde se ofrece desayuno, comida y cena. Así como servicio al cuarto las 24 horas del día. Todos estos servicios con la calidad que caracteriza al Grupo.

Esta nueva fórmula de Grupo Real Turismo para la cadena de hoteles Real Inn nació con la vocación de ofrecer eventos únicos inspirados en los deseos y necesidades de los clientes sin importar la ocasión.

Es así como Real Inn Monterrey, en Fashion Drive, reinventa los viajes de negocios, haciéndolos toda una nueva experiencia.

CONTACTO

Dirección: Lázaro Cárdenas No. 1002 Col. Del Valle Oriente, 66260, San Pedro Garza García
Teléfono: 8112233200
Reservaciones: rimty-reservas@hotelesrealinn.com
Web: Real Inn Monterrey
Facebook:RealInnMonterreyRH





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS