La nueva era de Cinépolis

La nueva era de Cinépolis

La empresa mexicana se transforma con innovadoras experiencias y formatos para todo el público.

PLAYERS of life
4 enero, 2020

Cinépolis fue fundada en Morelia, Michoacán en la década de los setentas y desde sus inicios se ha enfocado en la exhibición de películas.

Este año la empresa mexicana tomó la decisión de reinventarse, buscando convertirse en una marca más fresca, icónica y muy diferente, que busca conectar a las personas con contenido distintos.

La compañía con cerca de 5 décadas de experiencia, en su necesidad de evolucionar y crecer junto a sus clientes, redefine el concepto del cine en México y el mundo.

Actualmente la empresa dirigida por el mexicano Alejandro Ramírez Magana, tiene presencia en 17 países, tres continentes, teniendo más de 330 millones de personas anualmente en sus más de 6 mil salas a nivel internacional.

El entretenimiento no tiene límites por esa razón, Cinépolis presenta una nueva experiencia digital a sus clientes, brindando emociones que van más allá de la pantalla, integrándose 100 por ciento a la era digital, de modo que puedas acceder a su información, productos y servicios con un solo clic.

En la Ciudad de las Montañas, el cine ubicado en Plaza Cumbres al poniente de Monterrey y Punto Valle en el corazón de San Pedro, se unen a este nuevo formato, mientras que en la capital del país, Terraza Coapa y Viaducto lo tienen.

“Hace 25 años inaugurábamos un cine cada mes, ahora es 3 o 4 complejos a la semana. El ritmo es alto porque no es solo México, también en otros 16 y próximamente 17 países”, destacó Ramón Ramírez Director de Relaciones Publicas de Cinépolis.

Actualmente la empresa mexicana tiene el 67.1 por ciento del mercado nacional de cine, seguidos por Cinemex con 29.5 por ciento y otros con un 3.4 por ciento.

Con 7 mil 182 salas en México, somos el cuarto país a nivel global con mayor número de salas. Solo en el mes de septiembre la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica CANACINE reporto 274 millones 600 mil entradas vendidas.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La app de movilidad estadounidense Uber, lanza función para que los usuarios puedan enviar y recibir artículos durante la contingencia.

PLAYERS of life
28 julio, 2020

El Palacio Sultán se posiciona en el sitio número 1 entre los estadios con más visitantes de la Liga Mexicana de Beisbol.

PLAYERS of life
27 julio, 2020

Con el fin de apoyar a las pequeñas y medianas empresas, la organización mexicana firma convenio con Bancomext-Nafin, para ofrecer financiamiento a sus proveedores.

PLAYERS of life
27 julio, 2020

RELACIONADOS