Hamburguesas gratis todo el año

Hamburguesas gratis todo el año

The Food Box abre las puertas de su octava sucursal ubicada al poniente de la ciudad, en Plaza Vía Puerta de Hierro.

PLAYERS of life
15 noviembre, 2019

Una vez más The Food Box se expande en Monterrey, en esta ocasión los regios afortunados de disfrutarlas serán los que radican al poniente de la ciudad.

“Estamos infinitamente agradecidos con nuestros clientes por seguirnos a través de estos casi 7 años. Desde hace tiempo teníamos la intención de abrir una sucursal en Cumbres porque nuestros clientes lo estaban pidiendo y estamos muy contentos de que finalmente se logró”, comentó Juan Ángel Martínez, CEO de The Food Box.

El corte del listón fue la noche del jueves 14 de noviembre en la Plaza Vía Puerta de Hierro, ubicada en avenida Paseo de Los Leones.

Los asistentes al evento recibieron una invitación especial a través de redes sociales. The Food Box regaló 200 hamburguesas a través de la plataforma Rappi, durante el horario de comida 100 y en la noche otras 100.

Como ya es tradición para la marca las primeras 100 personas que visitaron la sucursal recibieron una tarjeta para para una hamburguesa gratis al mes durante un año, a partir del próximo mes hasta noviembre del próximo año.

Las hamburguesas de la marca son hechas desde cero con pan artesanal horneado diariamente, con carne Angus 100 por ciento natural libre de pastoreo, inyección de hormonas o antibióticos.

Una de las principales características de la empresa regia es que colaboran con proveedores locales de la más alta calidad para crear experiencias increíbles en sus ya 8 sucursales.

Bajo esta filosofía sus hamburguesas se preparan con pan artesanal horneado diariamente, con carne Angus 100% natural libre de pastoreo, inyección de hormonas o antibióticos. Estamos convencidos que no hay ninguna persona en nuestra ciudad que pueda resistirse a esta maravilla de la gastronomía.

En esta nueva sucursal podremos disfrutar de las 8 hamburguesas insignia: Driscoll, Veggie, Macarthur, Stanley, The King James, Calvin, Spurgeon y Burger Burger®.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El fideicomiso de bienes raíces realizó la adquisición de Garibaldi, por un valor de 662 millones de pesos.

PLAYERS of life
2 diciembre, 2019

Longchamp ubicado en Punto Valle, fue el punto de reunión para una …

PLAYERS of life
1 diciembre, 2019

El éxito se construye

PLAYERS of life
30 noviembre, 2019

RELACIONADOS