Grupo Bimbo y EY México fueron galardonados en Reino Unido

Grupo Bimbo y EY México fueron galardonados en Reino Unido

Las empresa mexicana y la organización global de servicios profesionales fueron premiadas por su proyecto conjunto de Estrategia de Transformación de Servicios Digitales.

Arlenne Cortez
12 julio, 2018

La empresa multinacional mexicana, Grupo Bimbo y la firma de servicios profesionales EY México, se coronaron con éxito en el marco del evento Professional Service Management Awards, celebrado en Londres, Inglaterra, en el mes de junio.

Mediante este certamen se reconoce a las organizaciones con mejores prácticas en tecnologías de la información, mismo que cuenta con gran prestigio a nivel internacional. Cabe mencionar que los participantes en este concurso deben demostrar el éxito de sus proyectos con el uso de al menos tres de los nueve principios rectores de ITIL, así como brindar ejemplos de colaboración efectiva entre individuos o equipos múltiples.

En esta ocasión Grupo Bimbo y EY México obtuvieron el reconocimiento ITIL Experience Award: Collaborating For Success, el cual premia la innovación en la Estrategia de Transformación de Servicios Digitales.

Dicha estrategia se implementó a nivel global y en todas las operaciones de tecnología de la información de la panificadora internacional. El éxito del proyecto fue un reflejo del trabajo de excelencia entre ambas compañías.

En relación a la premiación, Rubén Márquez, CIO Global de Grupo Bimbo, emitió en un comunicado lo siguiente: “La innovación forma parte de la forma de trabajar en Grupo Bimbo, por ello, constantemente estamos implementando nuevas estrategias apegadas a estándares internacionales que contribuyan al cumplimiento de los objetivos del negocio, que nos permitan la entrega de servicios digitales a nuestras operaciones. Trabajando con EY logramos un resultado excepcional”.

“Este fue un trabajo donde profesionales de ambas organizaciones colaboraron de forma estratégica e innovadora, y orientados al éxito del cliente, donde el compromiso y trabajo en equipo fueron factores que prevalecieron y que se concretaron en este logro de alcance internacional”, señaló Emilio Díaz, Socio Líder, Productos de Consumo y Retail, EY Latam Norte.

Por su parte, Peter Hepworth, CEO de AXELOS, empresa global patrocinadora del evento, mencionó que la entrada ganadora de Grupo Bimbo proporcionó un ejemplo ideal de la evolución del uso de ITIL a medida que las organizaciones trabajan para lograr sus objetivos, por ejemplo, mediante la integración de los principios de ITIL con iniciativas ágiles.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Crean punto de encuentro entre emprendedores creativos y representantes de empresas culturales.

Arlenne Cortez
17 septiembre, 2018

Enigma Rooms inauguró su primera sala de entretenimiento en la ciudad.

Arlenne Cortez
16 septiembre, 2018

UDEM y UANL unen esfuerzos para fortalecer los programas de medicina.

Arlenne Cortez
15 septiembre, 2018

RELACIONADOS