CANACO actualiza el mundo empresarial

CANACO actualiza el mundo empresarial

Con el propósito de impulsar la competitividad y el crecimiento de los negocios, CANACO realiza un evento para la actualización empresarial.

Alejandra Barrenechea
20 junio, 2019

Canaco Tech Summit, en su edición 2019, es un evento que se centra en las nuevas tendencias tecnológicas que están revolucionando a las empresas, por medio de estrategias de innovación digital que impulsan la competitividad.

La institución en Monterrey representa y defiende los intereses de las empresas y empresarios que trabajan en los sectores de comercio, servicios y/o turismo en Nuevo León. Está formada por las personas físicas y morales reconocidas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que deciden afiliarse y unirse para defender las prácticas nobles del comercio establecido

A través de este medio y del evento, es que el mecanismo de actualización empresarial permite a los socios de CANACO y a la comunidad empresarial en la ciudad mantenerse informado sobre las tecnologías de vanguardia.

Este año, los conferencistas serán Francisco Corona, director de Cloud and Enterprise Services de Microsoft México, con el tema “La inteligencia artificial y el internet de las cosas como ventaja competitiva en los negocios”; Felipe Vallejo Dabdoub, head of Regulatory and Public Policy Affairs en Bitsobr y expresidente de la Asociación de Blockchain de México, con el tema “Blockchain, sus aplicaciones e implicaciones”; Pedro Roldán, consultor, Brand manager y TEDxSpeaker, con el tema “Millenials, la nueva mayoría en el mercado”; y Daniel Marcos Hadjopulos, CEO de Gazalles Growth Institute y embajador de Singularity University en Austin, con el tema “Como crecer tu empresa exponencialmente”.

El Tech Summit se llevará a cabo en Cintermex, en el Salón México desde las 8:45 de la mañana hasta aproximadamente la 1:15 de la tarde. El boleto tiene un costo de $1,850 pesos más IVA e incluye una backpack ejecutiva con artículos promocionales. Para más información, se puede consultar la página http://canacotechsummit.com.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Según el IPS México 2019, Nuevo León fue calificado como el estado a nivel nacional que posee la mejor calidad de vida para sus habitantes.

PLAYERS of life
12 noviembre, 2019

El festival de emprendimiento más grande de América Latina regresó a la …

PLAYERS of life
11 noviembre, 2019

El evento anual más importante para la Coparmex se vivió el pasado …

Yovanna García
11 noviembre, 2019

RELACIONADOS