Arranca el proyecto Eloy Apartments & Suites con emotiva despedida

Arranca el proyecto Eloy Apartments & Suites con emotiva despedida

PLAYERS of life
29 mayo, 2018

Iquarto Desarrollos llevó a cabo el lanzamiento oficial del nuevo proyecto residencial Eloy Apartments & Suites, ubicado en el área de Guadalupe, Nuevo León.

Este complejo combina confort, arquitectura mexicana contemporánea y estilo de vida de alto nivel, satisfaciendo las necesidades de quienes buscan un espacio y sobre todo movilidad en la zona. El complejo tiene un fácil acceso y ubicación estratégica, cercana a hospitales, escuelas, centros comerciales, bancos y gasolineras.

La decoración se basa en elementos de la vida e historia del matador Eloy Cavazos, manteniendo una esencia taurina. Para este proyecto se utilizarán materiales de tonalidades neutras, para darle un toque más íntimo y clásico. Algo que distingue este complejo es la zona “Olé”, que simula el ruedo de una plaza de toros y en donde se encontrará un museo dedicado a esta figura del medio taurino.

Eloy cuenta con 96 departamentos distribuidos en 6 edificios, en un ambiente privado. Existen unidades de 2 y 3 recámaras (105 m2 y 128 m2). Lo conforman distintas amenidades como alberca, chapoteadero, juegos infantiles, vitapista, gimnasio y áreas verdes.

La ubicación de todo este complejo, que abarca 10 mil metros cuadrados aproximadamente, se encuentra a un costado del Boulevard Miguel de la Madrid donde actualmente se encuentra el Cortijo Los Cavazos. A principios de mayo, este lugar histórico tuvo su última corrida privada encabezada por el maestro Eloy Cavazos, quien convocó a sus amigos y familiares a una auténtica “fiesta brava”. También asistieron socios, inversionistas, proveedores, clientes y personal de Iquarto Desarrollos.

El cartel de esa tarde estuvo integrado también por los toreros Juan Antonio Adame y Juan Fernando. Cabe destacar que Cavazos, de 70 años, tenía 10 años de no torear, ya que estaba retirado.

Minutos antes de concluir la corrida de despedida, Cavazos junto con Jorge Martínez y Daniel Sepúlveda, propietarios de Iquarto, dieron una última vuelta al redondel para recibir los aplausos y afecto de los asistentes a esa última velada taurina.

La emotiva corrida se organizó a beneficio del Hospital Universitario y el DIF de Guadalupe. Después de concluida, se procedió a realizar el corte del listón mientras mariachis entonaban “Las Golondrinas”, a manera de adiós antes de ser demolido el cortijo y que a la brevedad será el espacio de Eloy Apartments & Suites.

Las actividades continuaron durante la tarde de ese sábado de mayo, en donde los 650 asistentes siguieron conviviendo y escuchando música en vivo en el área social a un costado del cortijo.

Cavazos expresó que cuando él compró el terreno hace 44 años estaba lleno de hierbas y poco a poco fue logrando crear ese espacio que durante 22 años sirvió para que los amantes de los toros acudieran a presenciar corridas. Se mostró nostálgico, pero a la vez contento porque es un complejo habitacional fabuloso que albergará los hogares de muchas familias.

CONTACTO IQUARTO

  • Av. Lázaro Cárdenas 329-9, Col. Valle Oriente, San Pedro Garza García, Nuevo León
  • (81) 8335-1460
  • (81) 8450-3347
  • info@iquarto.com
  • www.iquarto.mx
  • Facebook: iquartodesarrollos

CONTACTO ELOY APARTMENTS & SUITES

  • Av. Miguel Alemán Col. Libertad, Guadalupe, Nuevo León
  • (81) 8335-1460
  • (81) 8450-3347
  • info@eloy-apartments.com
  • www.eloy-apartments.com
  • Facebook: eloyapartments




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Experto en Neurología y Neurología Pediátrica

Monterrey
14 agosto, 2018

Experto en Cirugía Plástica Estética

Monterrey
14 agosto, 2018

Neurología, especialista en Parkinson y Trastornos del Movimiento

Monterrey
14 agosto, 2018

RELACIONADOS