Wazte by Proambiente

Wazte by Proambiente

Recolección sustentable a un solo clic

PLAYERS of life
9 julio, 2019

Pro Ambiente, una empresa enfocada a realizar manejo integral de residuos industriales, comerciales y domésticos, fue fundada en la Cuidad de Monterrey N.L. durante 1993, con la finalidad de ofrecer servicios para el co-procesamiento de residuos, incluyendo desde su recolección hasta su reciclaje, de una manera ambientalmente segura, como insumo a otros procesos productivos a nivel nacional, mitigando con esta práctica la emisión de gases de efecto invernadero en México y nivel global.

De esta manera, Pro Ambiente se convierte en socio para la estrategias empresariales de conservación del medio ambiente, al reducir el impacto del manejo inadecuado de los residuos, evitando enterrarlos en rellenos sanitarios.

THE FLAGSHIP

Pro Ambiente ha desarrollado la primera plataforma digital a nivel nacional enfocada en la recolección sustentable de residuos, llamada WAZTE, la cual permite realizar la programación de recolección de residuos industriales y comerciales a los clientes, ya que realiza la gestión entre generadores de residuos, transportistas y sitios de disposición autorizados.

Los clientes pueden aquí visualizar el estatus de su recolección, estados de cuenta y su contribución al medio ambiente mediante la medición de su aporte ambiental.

MEDIO AMBIENTE

Al realizar la recolección de los residuos, los clientes están seguros de que serán aprovechados para generar energía y/o como materia prima para otros procesos productivos, en el camino correcto para llegar al objetivo de “zero waste to landfill”, promoviendo la economía circular y evitando generar nuevos vertederos.

CONTACTO

Constitución 444. Col. Centro. Monterrey, Nuevo León. C.P. 64000
01 800 363 200
info@proambiente.com.mx
www.wazte.mx
FB: WazteOficial
IG: WazteMx
In: waztebyproambiente





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS