Regias conquistando el mundo

Regias conquistando el mundo

PLAYERS of life
8 marzo, 2019

Ana Tere Canales
Su necesidad por expresarse a través del arte la ha llevado por un interesante y divertido camino que ha evolucionado hasta lo que hoy es la marca que lleva su nombre. Su cuyo concepto es acercar el arte a la vida diaria plasmándolo en diferentes superficies. El éxito de su propuesta sucedió de manera rápida y orgánica. Durante la primavera de 2015, Ana Tere se encontraba trabajando, después de haber concluido sus estudios en Diseño Industrial por el Tec de Monterrey a finales del año anterior, en un estudio creativo y con la intención de mantenerse ocupada en un proyecto personal le surgió la idea de personalizar cases para celulares y laptops con su arte. El éxito fue prácticamente inmediato gracias a la publicidad de boca en boca.

Anna Nora Peters
Para Anna Nora siempre fue un compromiso aportar algo a la sociedad, generar un cambio positivo en su entorno a través de causas sociales, así que cuando surgió la oportunidad de tomar el puesto de apoyo en la Procuración de Fondos de Effeta no lo pensó 2 veces y decidió tomar el reto. Su llegada coincidió con la etapa de crecimiento de la institución, dándole la posibilidad de desenvolverse y crecer tanto personal como profesionalmente poniendo su empeño en conseguir el apoyo necesario para seguir brindando la atención integral y personalizada a niños y jóvenes con discapacidad intelectual. 

Corde Camello
Una joven psicóloga y educadora graduada en Boston, durante su estancia en el extranjero descubrió que las diferencias culturales se pueden aprovechar y no solo aceptarlas. Por tanto, al regresar a Monterrey aplicó sus conocimientos en el colegio en donde laboró y se dio cuenta que los niños aceptaron con emoción su modelo de aprendizaje. Así fue como nació la idea de crear un centro de aprendizaje para niños, al que ella le llama “club” porque es un lugar donde los niños se distraen y expresan sin censura sus emociones.

Clara Villareal
Desde hace 11 años, la precursora de la consultoría de imagen en nuestra ciudad, tomó el compromiso de dignificar esta profesión que, si bien desde hace décadas no es ajena entre los profesionales, es prácticamente reciente su incursión como carrera dentro de algunas universidades o centros de estudios.

Su formación integral le permite tener una visión más completa, para aportar un valor agregado a sus clientes, pues conoce a profundidad y cuenta con las habilidades de maquillaje, peinado, corte de cabello, incluso hasta sabe coser un traje sastre. Sin embargo, esto es tan solo lo de afuera, para Clara es sumamente importante lo que no se percibe a simple vista porque considera que la “base del iceberg” es la relación del cómo se comporta la persona y qué tan congruente es en su vida.


Andy Benavides
La pasión por la moda y su impacto como influencer ha convertido a Andy Benavides en una de las bloggers más influyentes de nuestro país.

Parte de su éxito lo atribuye a la reputación impecable que su equipo y ella han generado en cada colaboración o trabajo que hacen, así como al contenido de calidad. Considera que las marcas se fijan más en el engagement que genera el influencer seleccionado para promocionar su producto, que la cantidad de followers que tiene, “Ha sido un aprendizaje tanto para los bloggers, como para las marcas. Hemos ido creciendo de la mano”.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Casa Müi busca reunir a los mejores chefs del mundo y brindar una experiencia gastronómica única a los regios y capitalinos.

Catalina Valdez
14 agosto, 2019

El Festival Internacional de Santa Lucía lanzó la convocatoria ‘Nuevo León sabe bien’, primer concurso que busca preservar la cocina tradicional norestense de México.

Catalina Valdez
9 agosto, 2019

La escritora, periodista y activista de origen francés recibió el reconocimiento ‘Corazón de Niña 2019’ en Monterrey.

PLAYERS of life
29 julio, 2019

RELACIONADOS