Rayados está en la final

Rayados está en la final

El equipo más valioso de Monterrey pasa a la final de la Liga BBVA, después de derrotar a Necaxa en el minuto 95.

PLAYERS of life
7 diciembre, 2019

El Club de Fútbol Monterrey pasa a la final de la Liga BBVA, después de derrotar en tiempo de reposición al Club de Fútbol Necaxa en el Estadio Victoria en Aguascalientes, con un gol del argentino Rogelio Funes Mori.

América y Morelia se enfrentaron la tarde del domingo 8 de diciembre donde las Águilas derrotaron 2 a 0 al Morelia, para obtener el pase a la final que será el próximo jueves 26 en el Estadio BBVA y domingo 29 de diciembre en el Estadio Azteca.

El Club de Fútbol Monterrey se encuentra en el lugar número siete de las franquicias más valiosas de America solo por debajo del Club Deportivo Guadalajara, únicos dos equipos de la Primera División de México que se encuentran en el Top 10 de Forbes.

La clasificación toma en cuenta el valor de la plantilla, la cotización de la marca y el costo del estadio (únicamente si le pertenece al club).

Rayados hace casi 4 años inauguró el Estadio BBVA Bancomer en el municipio de Guadalupe, con una inversión de 200 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los más caros de la historia del fútbol mexicano.

Es importante destacar que el Gigante de Acero será sede de alguno de los 10 partidos que se jugarán de la Copa Mundial de Fútbol 2026, está se jugará en tres países al mismo tiempo por primera ocasión: Canadá, Estados Unidos y México.

En el verano de 1945, el Club de Fútbol Monterrey fue fundado, actualmente el valor del equipo es de cerca de los 300 millones de dólares y cuentan con el estadio más moderno de nuestro país.

Recientemente Forbes México presentó la clasificación anual de las franquicias de la Liga MX y Ascenso MX, donde el valor del club regio y tapatío sumado, representa casi el 30% de todos los equipos, que alcanza los mil 983 millones de dólares.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

José Madero y Los Claxons se unen a la iniciativa: Concierto en tu Casa, con el fin de apoyar a la industria gastronómica y a Fundación México vs. COVID-19.

PLAYERS of life
10 abril, 2020

Tecate Pa’l Norte anuncia nueva fecha para la edición número 9 del festival más ascendente y poderoso de la región.

PLAYERS of life
18 marzo, 2020

La serie de pop-ups gastronómicos, Casa Müi traerá al mejor restaurante de América Latina a Monterrey, Maido.

PLAYERS of life
9 marzo, 2020

RELACIONADOS