Monterrey a fuego lento

Monterrey a fuego lento

El campeonato de parrilladas más importante de América Latina tendrá lugar en Nuevo León.

Alejandra Barrenechea
5 junio, 2019

Equipos parrilleros de México, América Latina y Estados Unidos participarán en la octava edición del Grill Master HEB by Michelob Ultra. En el evento, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre en el Parque SMP al sur del estado, en el municipio de Santiago, participarán 100 equipos y 65 personalidades de la gastronomía mexicana.

La Sociedad Mexicana de Parrilleros firmó un convenio con la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) para respaldar la selección del jurado calificador del Grill Master.

La Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas, representada por el Dr. Fernando Camacho Vallejo quien es el Coordinador del Posgrado en Ciencias con orientación en Matemáticas, y el Maestro Miguel Alejandro Candelaria Coronado quien es el responsable del enlace con las empresas, desarrollará en una primera fase un sistema con algoritmos para crear una técnica de emparejamiento del jurado calificador y que se implemente en el método de evaluación que se utiliza en dicho evento.

El actual presidente del Comité de jurado calificador, Héctor Cortés García, será acompañado por Eduardo Morali de Grupo Pangea; Daniel, Patricio y Rodrigo Rivera Río de KOLI- Cocina de Origen; Mima González de Ari.na; Alejandro Garza de Cinco Catering; Antonio Márquez de Live Food Group; Valeria Mauleón, directora del Instituto Técnico en Alimentos y Bebidas; foodies como Gualberto Weberfoods Elizondo y Yadira Ornelas, por mencionar algunos.

Las inscripciones a la competencia siguen abiertas y la convocatoria es tanto para equipos aficionados como profesionales. Los equipos pueden están conformados por un mínimo de 3 personas y un máximo de 10, competirán en 3 categorías: res, cerdo y aves, pescado o mariscos. Además de estas tres categorías, los equipos también competirán en las categorías Soy Parrillero, las cuales están conformadas por: el mejor stand, el mejor team spirit y el mejor uniforme.

La bolsa de premios acumulada para este año es de dos millones de pesos en premios y dinero en efectivo. Quienes quieran participar, deberán cubrir un costo de inscripción de 7 mil 500 pesos.

Para los asistentes hay dos tipos de boletos:

  • El boleto choice tiene un costo de 250 pesos por persona por día y 350 pesos por persona un abono para los 2 días.
  • El boleto prime tiene un costo de 850 pesos por persona por día y 1,350 pesos por persona un abono para los 2 días.

El evento es 100% de ambiente familiar, habrá actividades tanto para niños como adultos y mucha comida, así como bebida y música en vivo. Para más información del evento puedes visitar la página web y conocer más detalles. www.soyparrillero.mx.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El nuevo estilo de vida que nació en Silicon Valley ya es tendencia en la ciudad y busca lograr ahorros de hasta el 35 por ciento en el rubro de la vivienda

PLAYERS of life
16 mayo, 2019

Max Mara a mediados del mes pasado abrió sus puertas en Punto Valle The Town Center y hace unos días presentó sus nuevas colecciones a los regios.

PLAYERS of life
13 mayo, 2019

Este viernes 10 de mayo, Monterrey y Tigres se enfrentan en el partido de ida en busca del título de la Liga MX Femenil.

PLAYERS of life
10 mayo, 2019

RELACIONADOS