Casa italiana conquista Monterrey

Casa italiana conquista Monterrey

Max Mara a mediados del mes pasado abrió sus puertas en Punto Valle The Town Center y hace unos días presentó sus nuevas colecciones a los regios.

PLAYERS of life
13 mayo, 2019

El pasado miércoles 8 de mayo la marca italiana, Max Mara, presentó dos nuevas colecciones en la nueva boutique inaugurada a mediados del mes pasado en la ciudad, se encuentra ubicada en el corazón de San Pedro Garza García, al interior de Punto Valle The Town Center.

Max Mara garantiza una experiencia gratificante y exclusiva a cada uno de sus clientes con un área VIP, donde ellos son asesorados por especialistas que ofrecen soluciones a la medida con bases a las necesidades y gustos de cada persona.

Una de las colecciones que presentó fue Sfilata Primavera Verano 2019, inspirada en la estilista de la marca en los ochentas, Anne – Marie Beretta, enfocada en faldas asimétricas, botones automáticos y detalles funcionales. En Sfilata resaltan los tonos mediterráneos aceituna, ocre, blanco puro y azul intenso.

Mientras que SportMax para Primavera Verano presentó, una colección con fuerza, libertad y adrenalina. El espíritu del surf en cada una de sus piezas con estampados fluidos y rayas ergonómicas, lentejuelas que realzan los vestidos largos, chalecos sin mangas, pantalones amplios, faldas lápiz, que dan como resultado una nueva energía urbana.

La marca italiana cuenta con siete establecimientos a nivel nacional: Av. Presidente Mssaryk, Vía Santa Fe, Artz Pedregal, Altavista 147, Palacio de Hierro Moliere, The Landmark Guadalajara y ahora Punto Valle The Town Center.

La boutique cuenta con 140 metros cuadrados en los cuales se integra la tecnología con la simplicidad de la naturaleza, en un entorno innovador, sin dejar a un lado la modernidad y la elegancia, que refleja el compromiso de la marca con la creatividad, la estética y la artesanía.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La réplica original estará a partir de mañana hasta el 16 de junio en la Explanada de los Héroes ubicada en el corazón de la ciudad.

PLAYERS of life
12 abril, 2019

Una experiencia de viaje

PLAYERS of life
10 abril, 2019

Los tres museos principales de la ciudad ofrecerán actividades para realizar durante las vacaciones.

PLAYERS of life
5 abril, 2019

RELACIONADOS