Machaca se va al 2021

Machaca se va al 2021

Uno de los festivales de música más esperado anuncia fecha para el verano del próximo año, donde confirman la participación de Slipknot.

PLAYERS of life
22 mayo, 2020

La edición 2020 del Machaca Fest que sería a finales del próximo mes fue cancelada de manera definitiva por la situación actual que enfrentamos a nivel global. 

“Volveremos el sábado 26 de junio de 2021 y Slipknot está 100 por ciento confirmado. ¡Así que guarden su boleto, ya que anunciaremos grandes sorpresas”, anunciaron a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

Los boletos que la comunidad ya adquirió seguirán siendo válidos para el festival la nueva fecha e informaron que si requieres un reembolso puedes solicitarlo a través del sitio oficial.

En los próximos meses presentarán el lineup completo pero confirman que Slipknot estará para el verano 2021.

“¡Gracias por su paciencia sobrinos! Estamos contando los días para volver al magnífico Parque Fundidora que llamamos hogar y viviremos el festival más chingón de México”, agregaron a través del comunicado.

A finales del 2011 se realizó la primera edición del festival en la Monumental Plaza de Toros, donde estuvieron artistas como: Pato Machete, Cabrito Vudú, Celso Piña, Genitallica, El Gran Silencio y El Tri.

A través de los años, Machaca Fest se ha convertido en uno de los festivales más importantes del norte del país. En su edición 2019 presentó a artistas de talla internacional como: Gwen Stefani, Bad Bunny, Cultura Profética, Alejandra Guzmán, Zoé, entre otros.

Desde sus inicios el festival de música se ha caracterizado por incluir diferentes géneros musicales como: rock, ska, reggae, pop, reggaeton, cumbia, entre otros. Siempre buscando reinventarse y adaptarse a las nuevas tendencias de música.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

La serie de pop-ups gastronómicos, Casa Müi traerá al mejor restaurante de América Latina a Monterrey, Maido.

PLAYERS of life
9 marzo, 2020

A finales de marzo, el tradicional festival gastronómico Pronatura Food & Wine, está de regreso en su 11va. edición en la ciudad.

PLAYERS of life
5 marzo, 2020

El musical número uno a nivel mundial se presentará en Monterrey del 3 al 13 de diciembre en Showcenter Complex.

PLAYERS of life
3 marzo, 2020

RELACIONADOS