Luztopía en Monterrey

Luztopía en Monterrey

No te pierdas el festival de luces navideñas en el Lago de las Olas al interior de Parque Fundidora.

PLAYERS of life
4 enero, 2020

“Viaje por el Mundo” es el tema de este año para el espectáculo de luces, Luztopía que abrió sus puertas al público el jueves 21 de noviembre y estará en Parque Fundidora hasta el próximo fin de semana, el domingo 12 de enero.

Más de 5 mil focos de tecnología LED se utilizarán, 75 mil metros de acero y 50 mil metros cuadrados de tela para dar forma a las estructuras temáticas como: Torre Eiffel, Taj Mahal, la pirámide de Chichen Itzá, entre otras.

En Luztopía podremos encontrar: 200 figuras iluminadas, un castillo, mercadito, casa y trineo de Santa Claus, pino de Navidad, food trucks, un túnel mágico, shows musicales y mucho más.

“En Turismo estamos muy contentos de apoyar este tipo de eventos destino, que nos han ayudado a posicionarnos en el gusto de la gente junto a turistas y visitantes en la época decembrina”, comentó Miguel Ángel Cantú, Director de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado.

Gracias al apoyo del Clúster de Turismo de Nuevo León, Parque Fundidora y Cacao Producciones, Luztopía “Viaje por el Mundo” es una realidad. Durante los próximos días el espectáculo de luces estará abierto al público en general, donde esperan recibir más de 650 mil personas.

La entrada tiene un costo de 60 pesos por persona, los niños menores de 3 años podrán entrar gratis. Los boletos se pueden adquirir por medio de la página oficial o en taquillas del Parque.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

José Madero y Los Claxons se unen a la iniciativa: Concierto en tu Casa, con el fin de apoyar a la industria gastronómica y a Fundación México vs. COVID-19.

PLAYERS of life
10 abril, 2020

Tecate Pa’l Norte anuncia nueva fecha para la edición número 9 del festival más ascendente y poderoso de la región.

PLAYERS of life
18 marzo, 2020

La serie de pop-ups gastronómicos, Casa Müi traerá al mejor restaurante de América Latina a Monterrey, Maido.

PLAYERS of life
9 marzo, 2020

RELACIONADOS