Los mejores restaurantes de comida mexicana de la ciudad

Los mejores restaurantes de comida mexicana de la ciudad

Te dejamos estos 6 lugares que tienen las mejores opciones de cortes, tacos y cocina norestense.

PLAYERS of life
2 noviembre, 2019

Cualquier época del año es ideal para saborear la variedad de comida mexicana y en la Ciudad de las Montañas contamos con excelente restaurantes que ofrecen desde unos suculentos tacos, un buen corte acompañado de una cerveza bien fría o sus propias interpretaciones de comida del sur del país. Aquí te dejamos los 6 mejores restaurantes.

Botanero Moritas

Antes conocido como Bar Las Moritas y con un legado histórico en San Pedro Garza García, en el 2015 nace lo que ahora es el tradicional e icónico Botanero Moritas. Su nombre surge de un árbol de moras que hoy en día se encuentra ubicado en la terraza del primer restaurante ubicado en el Casco Urbano.

Cometa

Los reyes midas de la gastronomía los Hermanos Rivera Río, abrieron las puertas de este místico lugar, ubicado en el corazón de San Pedro Garza García. Sus comensales afirman que sus platillos son una sofisticada combinación de sabores, con un servicio de calidad que caracteriza a los Rivera Río y un ambiente increíble.

La Escondida

El restaurante La Escondida reúne desde 1995 aportaciones de alta gastronomía mexicana, integrando los sazones, colores y sabores de la cocina de nuestro país. Una cantina elegante con mucho arte mexicano y unos espacios al aire libre que se han convertido en un must para sus clientes.

La Catarina

Si hablamos de lugares tradiciones en nuestra ciudad, La Catarina se encuentra en esa lista. Una hacienda grande que invita a los comensales a tomar un viaje por la gastronomía nacional. En su carta ofrece platillos elaborados con ingredientes genuinos en sofisticadas presentaciones y una crema bicolor de queso chihuahua y frijoles negros que te deja sin palabras.

Fonda de San Francisco

El Chef Adrián Herrera mejor conocido como Chef Herrera, ha convertido la Fonda de San Francisco ubicada en el municipio de San Pedro Garza García, en un lugar de culto a la cocina norestense. Un espacio de diseño con arte moderno y vibra underground que es un must visitar.

Libertad

Libertad es un restaurante ubicado en el tercer piso de Parque Arboleda, donde los comensales pueden disfrutar de platillos muy mexicanos con un toque de inspiración española. Los giros al pastor en pan pita, jocoque, harissa de piquín y cilantro, son un must de esta nueva propuesta de Grupo Pangea, un sitio que conjuga ingredientes locales para crear sabores profundos y platillos ideales para compartir.

Da clic aquí para descubrir los TOP RESTAURANTS 2019.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

En un comunicado oficial, el Club de Fútbol Monterrey anunció a su nuevo director técnico: Antonio Mohamed.

PLAYERS of life
9 octubre, 2019

A partir de este mes, los vehículos tendrán un toque muy regio en las placas

PLAYERS of life
7 octubre, 2019

El grupo italiano regresa a México para celebrar 10 años de trayectoria artística con la gira “Música Tour”.

PLAYERS of life
1 octubre, 2019

RELACIONADOS