Estrenan sofisticada línea de joyería

Estrenan sofisticada línea de joyería

EMWA y Pomellato presentaron lo más deslumbrante y enigmático de sus creaciones.

Monterrey
1 octubre, 2018

El pasado 30 de agosto, en conjunto con la firma italiana de joyería Pomellato, EMWA presentó sus más emblemáticas colecciones, deslumbrando a sus asistentes por sus sofisticadas formas de diseño vanguardista y fino trabajo artesanal.

Este evento que se llevó a cabo el 30 de agosto en EMWA Valle contó con la presencia del Ing. Mauricio Wapinski, Director General de EMWA, el Dr. Jacobo Wapinski y el Lic. José Wapinski, socios de la marca, Janet Schwarz de Wapinski, Embajadora de la noche e Ivonne Lebena, quien es de Directora Comercial de Pomellato en América Latina.

Con una visión vanguardista y atemporal, Pomellato es una marca de joyería que se ha destacado por la autenticidad en sus diseños, mostrando una esencia llena de color que combina la tradición clásica con un nuevo enfoque para lucir enigmáticas creaciones con gemas coloridas y técnicas de engaste innovadoras que ha logrado trascender gracias a su principal inspiración: la esencia femenina en mujeres seguras de sí mismas, que son creativas, sensuales y originales, además de su fina artesanía que complementa su genuino espíritu contemporáneo reflejada en cada una de sus colecciones.

EMWA es actualmente la cadena más importante de alta relojería y joyería en México con 17 puntos de venta. Representa a las marcas más prestigiadas del mundo tales como Pomellato, Rolex, Cartier, Audemars Piguet, Bvlgari, Hublot, IWC, Panerai, entre otras. Teniendo como misión primordial el lograr la entera satisfacción de sus clientes y basándose en una atención personalizada y profesional, EMWA se distingue por la calidad y autenticidad de cada una de sus piezas y artículos que ofrece.

Pomellato, fundada en Milán en 1967, fue la primera marca en introducir la visión prêt-àporter en el mundo de la joyería. Realizadas por las manos de expertos orfebres, las creaciones de Pomellato lucen un estilo sólido, inconfundible e icónico. Pomellato forma parte del Grupo Kering, líder mundial en ropa y accesorios que gestiona un conjunto de marcas de Lujo y Sport & Lifestyle de gran influencia.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

En abril IWC Schaffhausen comenzará una campaña publicitaria global con el actor …

20 marzo, 2018

¿Qué pasa con la ropa que no compramos? Puedes pensar que los …

PLAYERS of life
12 marzo, 2018

Piaget es una vez más el joyero y el relojero de elección …

PLAYERS of life
7 marzo, 2018

RELACIONADOS