ES OFICIAL: Topgolf próximamente en Monterrey

ES OFICIAL: Topgolf próximamente en Monterrey

La marca de entretenimiento deportiva más importante a nivel internacional llega a nuestro país.

PLAYERS of life
4 junio, 2019

La compañía mexicana, Ventura Entertainment es el operador de parques y atracciones más grandes e influyente de nuestro país y de América Latina, actualmente cuenta con nueve marcas, 10 locaciones, y 165 atracciones distintas, al año reciben más de 3.5 millones de visitantes. La compañía mexicana realizó una alianza con la inglesa, Topgolf y en los próximos años planean abrir cerca de 10 complejos en diferentes partes del territorio mexicano.

Topgolf el próximo año celebrará dos décadas de su fundación en Watfor, Reino Unido, esta marca busca inspirar a personas de todas las edades y niveles de habilidad aunque no jueguen golf a que participen de una manera divertida, los asistentes a este complejo podrán disfrutar de juegos de golf por puntaje utilizando bolas con un microchip que marcan al instante, el puntaje, la precisión y distancia de sus tiros en simuladores de golf de alta tecnología con control de clima para poder hacerlo en cualquier época del año.

Los centros Topgolf también ofrecen, un menú elaborado por chefs, bebidas, sets de bastones gratuitos para poder competir, pantallas donde puedes disfrutar de diferentes eventos deportivos, música y mucho más. La marca a través de clases de golf Topgolf U, ligas semanales, el torneo The Topgolf Tour, fiestas infantiles en KidZone y mucho más, que las personas compartan momentos perdurables. La compañía mexicana, trabajará en todo momento de la mano de la inglesa para garantizar a los regiomontanos la entrega de la diversión, cultura y hospitalidad, elementos que distinguen a la marca inglesa.

A finales del año pasado Guido Benassini CEO de Ventura Entertainment, indicó que en los próximos tres años invertirán mil 600 millones de pesos, que serán destinados a la implementación de nuevos proyectos en México. Ventura Entertainment cuenta con nueve marcas entre las que destacan: Selva Mágica ubicado en tierras tapatías, La Feria de Chapultepec en Ciudad de México y cuatro en Cancún: Dolphinaris, Ventura Park, selvática y Wet ‘N Wild.

El día de mañana por la tarde frente a los principales directivos de Topgolf y de Ventura Entertainment colocarán la primera piedra para que sea oficial la llegada de este nuevo concepto a nuestro país.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El nuevo estilo de vida que nació en Silicon Valley ya es tendencia en la ciudad y busca lograr ahorros de hasta el 35 por ciento en el rubro de la vivienda

PLAYERS of life
16 mayo, 2019

Max Mara a mediados del mes pasado abrió sus puertas en Punto Valle The Town Center y hace unos días presentó sus nuevas colecciones a los regios.

PLAYERS of life
13 mayo, 2019

Este viernes 10 de mayo, Monterrey y Tigres se enfrentan en el partido de ida en busca del título de la Liga MX Femenil.

PLAYERS of life
10 mayo, 2019

RELACIONADOS