En espera de más ángeles

En espera de más ángeles

Expo Baby Angeles todo un éxito, este año recibió cerca de 1,000 asistentes que quedaron convencidos para elegir el lugar donde nacerán sus hijos.

Yovanna García
27 marzo, 2019

Nuevamente Hospital Angeles Valle Oriente trajo el evento Expo Baby Angeles, enfocado a presentar a los asistentes el alto nivel de atención, las instalaciones, servicios y paquetes con los que cuentan para hacer que el nacimiento de un hijo sea la experiencia más memorable vivida. Con todo un éxito, el evento logró 420 paquetes de maternidad vendidos en solo un fin de semana, convenciendo a los asistentes entre muchas otras cosas, por la adaptabilidad económica de los paquetes a cada tipo de familia.

Este 2019, asistieron alrededor de mil personas, mujeres embarazadas que algunas estuvieron acompañadas de sus parejas, mamás e hijos. Los asistentes vivieron un fin de semana en el que desde la mañana hasta la noche, se atendieron de forma personalizada a cada uno, explicándoles los paquetes de maternidad, las grandes promociones, además de los recorridos por las instalaciones y suites con las que cuenta el hospital.

El Hospital Angeles Valle Oriente, ha sido estratégicamente acondicionado en sus instalaciones por diferentes tipos de habitaciones que permitirán a la madres, padre o familiares, recibir de la mejor forma al bebe que llega a este mundo.

  • Habitación Estándar
  • Habitación Suite
  • Habitación Master Suite
  • Habitación Suite Ejecutiva
  • Habitación Suite Presidencial

Todas las opciones cuentan con un diseño y mobiliario tan acogedor, que la paciente se siente en casa, lo que convierte la llegada del bebé en una experiencia inigualable.

Entre las promociones más atractivas están:

MEMBRESÍA BABY ANGELES

1.- Servicio de consulta gratuita con Pediatra de guardia en urgencias durante dos años posteriores a la atención hospitalaria de maternidad, en horario de 9am a 9pm, extendiéndose las 24 horas los fines de semana y días festivos. Esto es con el fin de dar atención médica inmediata en caso de que Pediatra de cabecera del bebé por algún motivo no pueda consultarlo.

2.-Se aplica el 35% en estudios de imagenología y de laboratorio para mamá, papá y bebé de igual forma durante dos años posteriores a la atención hospitalaria de maternidad, directamente en estos departamentos y/o servicio de urgencias, no aplicables en servicio de hospitalización.

• BSCU: 25% de descuento directo sobre precio de lista. Adicional al 25% a todos los que contraten se les entregara un KIT ORÍGENES para que conozcan sus antepasados.
*Descuento para pacientes AXXA
*Mi Primera Experiencia con Jaguar y LandRover (aplican restricciones)
• Sala de LPR ilimitada.

Dirección: Av. Frida Kahlo 180
Col. Valle Oriente
66260 San Pedro Garza García

F. Hospital Angeles Valle Oriente

T. (81)83687777





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS