El retorno de “El Turco”

El retorno de “El Turco”

En un comunicado oficial, el Club de Fútbol Monterrey anunció a su nuevo director técnico: Antonio Mohamed.

PLAYERS of life
9 octubre, 2019

El Club de Fútbol Monterrey anunció al nuevo director técnico del equipo, el argentino Antonio Mohamed, que iniciará una segunda etapa en el cuadro regiomontano, después de retirarse del equipo hace poco más de un año.

“El Club de Fútbol Monterrey informó que Antonio Mohamed se hará cargo de la Dirección Técnica del equipo. Mohamed vendrá a hacer frente a los compromisos del presente semestre, tanto en el Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX como en el Mundial de Clubes a celebrar en diciembre en Qatar. El argentino y su cuerpo técnico se harán cargo del equipo a partir del próximo lunes” indicó en el comunicado oficial Rayados de Monterrey.

Mohamed dirigió al equipo regiomontano del Apertura 2015 hasta Clausura 2018, donde disputaron dos finales, donde fueron subcampeones, frente al Pachuca en el 2016 y ante Tigres en el 2017. La presentación oficial del argentino será el próximo viernes.

El Club de Fútbol de Monterrey se encuentra en el lugar número 7 de las franquicias más valiosas de América, solo por debajo del Guadalajara, únicos dos equipos de la Primera División de nuestro país que se encuentran en el Top 10 de Forbes.

Estos equipos se enfrentarán el próximo 20 de octubre en el Gigante de Acero.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

José Madero y Los Claxons se unen a la iniciativa: Concierto en tu Casa, con el fin de apoyar a la industria gastronómica y a Fundación México vs. COVID-19.

PLAYERS of life
10 abril, 2020

Tecate Pa’l Norte anuncia nueva fecha para la edición número 9 del festival más ascendente y poderoso de la región.

PLAYERS of life
18 marzo, 2020

La serie de pop-ups gastronómicos, Casa Müi traerá al mejor restaurante de América Latina a Monterrey, Maido.

PLAYERS of life
9 marzo, 2020

RELACIONADOS