El mejor restaurante de LATAM llega a la ciudad

El mejor restaurante de LATAM llega a la ciudad

La serie de pop-ups gastronómicos, Casa Müi traerá al mejor restaurante de América Latina a Monterrey, Maido.

PLAYERS of life
16 febrero, 2020

Casa Müi traerá a nuestra ciudad en su tercera edición a Maido considerado por tres años consecutivos como el mejor restaurante de América Latina en la lista The World’s 50 Best Restaurants. El Chef Mitsuharu Tsumura viajará a Monterrey el próximo mes, para ofrecer la experiencia de su cocina en el restaurante Boga del Club Industrial.

Esta experiencia va dirigida a los paladares más exigentes de nuestra ciudad, que podrán disfrutar el próximo martes 17 al sábado 21 de marzo. La propuesta gastronómica de Maido está basada en la cocina nikkei, fusión peruano-japonesa resultado de la inmigración asiática al país andino a finales del Siglo XIX. 

Gracias a los increíbles sabores y técnicas que ha desarrollado con cada uno de los menús de este restaurante, Mitsuharu Tsumura, mejor conocido como “Micha” y reconocido como uno de los mejores chefs a nivel global, actualmente es uno de los estandartes de la cocina peruana.

“Para nosotros es un sueño el poder traer a Micha con todo su equipo a cocinar para los comensales mexicanos. Maido es una experiencia que todo apasionado de la buena comida debe vivir alguna vez en su vida”, comentó Pedro Reyes, Director Creativo de Paladar, empresa responsable del proyecto Casa Müi.

Casa Müi es un proyecto inspirado en un concepto pop-up, un restaurante temporal que por un par de días se adueña de otra sede. La palabra Casa Müi viene del otomí que significa corazón. En sus primeras dos ediciones, contó con la presencia de otros dos grandes de América Latina: Jorge Vallejo, del restaurante Quintonil y Renzo Garibaldi, del restaurante Osso. 

Casa Müi es presentada por Banorte, Volvo, Cerveza Modelo, Reserva de la Familia, el Club Industrial de Monterrey y ProEpta, y tiene como objetivo atender a más de 700 comensales. El turismo gastronómico ha crecido en México y a nivel internacional en los últimos años, convirtiendo a los restaurantes en un punto de destino.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

IOS OFFICES entregó al Instituto Nuevo Amanecer lo recaudado en la octava edición de 5K y 10K IOS OFFICES.

PLAYERS of life
10 diciembre, 2019

El equipo más valioso de Monterrey pasa a la final de la Liga BBVA, después de derrotar a Necaxa en el minuto 95.

PLAYERS of life
7 diciembre, 2019

Durante 52 días, más de un millón de personas disfrutaron de la 12va. Edición del Festival Internacional Santa Lucía.

PLAYERS of life
7 diciembre, 2019

RELACIONADOS