El mejor Festival de Vino en MX está de regreso

El mejor Festival de Vino en MX está de regreso

El Festival Toma Vino Mexicano que celebra el vino y la gastronomía de nuestro país, está de vuelta en su quinta edición.

PLAYERS of life
30 noviembre, 2019

El sábado 15 de febrero del próximo año en Parque Fundidora, podremos disfrutar de una edición más del Festival Toma Vino Mexicano. La Nave Lewis reunirá más de 200 etiquetas de más de 100 vinícolas de diferentes estados de México como: Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora, Querétaro y Zacatecas.

Y es que, para esta quinta edición, habrá un poco de todo. Desde experiencias gastronómicas, catas de vino, concurso de maridaje, talleres, mercado, música en vivo y mucho más.

A partir de hoy están a la venta dos tipos de boletos:

  • Boleto general: incluye una copa conmemorativa y degustación de todas las vinícolas y expositores participantes ($800 pesos MXN)
  • Boleto maridaje: incluye una copa conmemorativa y degustación de todas las vinícolas y expositores participantes. Además acceso al 4to. Concurso de Maridaje TVM, que reúne a 30 equipos de vinícolas y restaurantes locales, que competirán para convertirse en el mejor maridaje del Festival, donde los asistentes serán los jueces. ($1,200 pesos MXN)

También habrá CATAS TVM, para conocer de cerca los vinos y a sus creadores. Las mismas serán privadas, temáticas y verticales. Los ingresos recaudados serán a beneficio de una asociación, misma que será anunciada el sábado 1 de febrero de 2020.

En las experiencias gastronómicas, podremos disfrutar de talleres, maridajes especiales y catas temáticas. Mientras que en la sección de mercado local, los expositores de comida ofrecerán una degustación especial de sus productos durante el día.

Una semana previa al evento, los amantes del bueno vino y la comida, podrán disfrutar de noches especiales en los mejores restaurantes de la Ciudad de las Montañas, estas cenas maridaje son aparte del Festival y serán anunciadas a principios del próximo año.

Los boletos del Festival Toma Vino Mexicano 2020 se encuentran a la venta a partir de hoy, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar una experiencia gastronómica única en la ciudad.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

José Madero y Los Claxons se unen a la iniciativa: Concierto en tu Casa, con el fin de apoyar a la industria gastronómica y a Fundación México vs. COVID-19.

PLAYERS of life
10 abril, 2020

Tecate Pa’l Norte anuncia nueva fecha para la edición número 9 del festival más ascendente y poderoso de la región.

PLAYERS of life
18 marzo, 2020

La serie de pop-ups gastronómicos, Casa Müi traerá al mejor restaurante de América Latina a Monterrey, Maido.

PLAYERS of life
9 marzo, 2020

RELACIONADOS