Carrera Imagen Izuzu está de regreso

Carrera Imagen Izuzu está de regreso

Este domingo 24 de marzo se llevará a cabo la 19ª edición en San Pedro

PLAYERS of life
21 marzo, 2019

El director de Deportes de Grupo Imagen Multimedia, Pablo Carrillo, explicó la ruta y presentó la dinámica que tendrá este año la Carrera Imagen Izuzu 2019. Acompañando a Carrillo, estuvieron presentes el director de Deportes del municipio de San Pedro, Alberto García y el presidente de la Asociación de Atletismo de Nuevo León, Luciano Ramírez.

El locutor de Grupo Imagen agradeció al municipio y a su alcalde, Miguel Treviño, las facilidades prestadas para que se pudiera realizar esta carrera. Mencionó que las primeras dos ediciones se corrieron en Calzada y en el tercer año, se realizó en Valle Oriente, sin embargo, el año pasado no se pudo en Valle Oriente. Agradeció al alcalde de San Pedro y a toda la gente de seguridad de Tránsito por recibirlos nuevamente.

La primer Carrera Imagen se realizó en el 2001 y contó con la presencia de los periodistas Pedro Ferriz, Javier Solorzano, Carmen Aristegui y Monserrat Oliver. Tuvo una participación de mil corredores. A diecinueve años de la primera edición, casi 30 mil corredores han participado.

Este año habrá dos distancias, de 5km y de 10 km, con la intención de invitar a los que deseen iniciarse en este deporte. Para la de los 5km, el disparo de salida será a las 7:00 horas y para los de los 10km será a las 7:10 horas.

Está la rama femenil y la rama varonil y de ahí, parten varias categorías: JR, los cuales solo participan en los 5km, de 10 a 14 años; Juvenil de 15 a 19 años; Libre de 20 a 39 años; Master de 40 a 49 años; Veteranos de 50 a 59 años; y Veteranos Plus de 60 años o más.

Se entregarán trofeos y premios en especie para los primeros tres lugares de cada categoría y de ambas ramas y distancias.

La entrega de los paquetes será el sábado 23 de marzo en el Sport City Valle Oriente.






ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Este viernes 10 de mayo, Monterrey y Tigres se enfrentan en el partido de ida en busca del título de la Liga MX Femenil.

PLAYERS of life
10 mayo, 2019

UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya presentó en el restaurante Amalia el ciclo gastronómico que estará lleno de comida excepcional, mixología y entretenimiento.

PLAYERS of life
8 mayo, 2019

La asociación Cruz Rosa ABP unió fuerzas con los mejores chefs de México, Emwa y Farmacias del Ahorro para presentar un libro a beneficio de las mujeres con cáncer.

PLAYERS of life
2 mayo, 2019

RELACIONADOS