Vivianna Muñoz

Vivianna Muñoz

Digital MTY
31 agosto, 2017

En la actualidad, cada vez nos encontramos con más emprendedoras que aspiran a ser felices, crecer sus negocios y a ayudar a los demás en Monterrey, Nuevo León.
   Uno de estos casos es Vivianna Muñoz, una persona responsable e independiente que le encanta ayudar a los demás. Además de todas estas cualidades, la licenciada en diseño gráfico cuenta con su propia agencia de diseño, DobleNN, es dueña del Spa, Skincare, está entrenando para ser coach de indoor cycling  y es Vicepresidenta de la Cruz Rosa.
¿Cómo surge tu pasión por el diseño, los deportes y el emprendimiento?
Desde que estaba trabajando y estudiando en NY me di cuenta del potencial que tenía para el diseño, ahí mismo empecé a entrenar en soul cycle y me enamoré del deporte. En cuanto al emprendimiento, siempre he sido una persona muy movida y trabajo desde muy chica. La vida me fue ofreciendo oportunidades y gracias a Dios me ha ido bien.
 
Cuéntame acerca de tu trayectoria
Realicé mis estudios en ASFM, la UDEM y en Nueva York, en donde trabajé y estudié. Al regresar trabajé en la agencia, “El Cubo”, en donde me impulsaron a abrir la agencia, DobleNN. Actualmente estoy entrenando para ser maestra de Siclo, un lugar de indoor cycling, tengo mi propia agencia, DobleNN, soy dueña del Spa Skincare y soy Vicepresidenta de la Cruz Rosa.
Algunos diseños para diferentes marcas:
¿Cómo llegaste a involucrarte en tantos proyectos?
Soy una persona muy movida, y considero que gracias a esto me han llegado muchas oportunidades. He disfrutado cada experiencia nueva y todas me hacen muy feliz.
¿De qué manera organizas tu tiempo para sacar todo adelante?
Es complicado llevar una vida balanceada con tantas cosas. Casi siempre organizo mi tiempo entre semana al dedicar 1-2 horas al día al spa,  3-4 horas al ejercicio, 3-4 horas a la agencia y disfruto trabajar en diseños por las noches.
   Mi tiempo libre lo dedico a la asociación de la Cruz Rosa, al menos de que tenga eventos que duren todo el día. Me he propuesto convivir y socializar mínimo una vez a la semana. Es pesado pero me encanta estar en constante movimiento y mantenerme ocupada.
 
¿Que es lo que más disfrutas de todo lo que haces?
La satisfacción de concluir con un proyecto más de calidad, conocer gente nueva y llevar los negocios que ayudo a tener éxito. En cuanto a Siclo, transmitirle mi pasión a otras personas a través de mis clases, y respecto a la Cruz Rosa, sentir que estoy poniendo de mi parte y ayudando a gente, es el mejor sentimiento del mundo.
¿Cuál es el mayor reto al que te has enfrentado?
Creo que el sacar adelante al Spa fue una oportunidad difícil que decidí aceptar, la cual gracias a Dios ha sido un éxito.
¿Cuál es la meta máxima que aspiras alcanzar?
Ser feliz y plena haciendo lo que me gusta, crecer mis negocios y tener la humildad de ayudar a la gente y contribuir a la sociedad.
¿Qué bases de tu formación personal consideras que fueron fundamentales para llevarlo a cabo?
Mi familia, mi educación y tener gente que me apoyara en todo momento. También, el amor por el ejercicio me dio energías para mantener una vida activa.
¿Cuáles son tus planes a futuro?
Crecer mis negocios, ser la mejor maestra de Siclo y ayudar a los demás a través de movimientos como el de la Cruz Rosa.




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Claudia Aguilera y Pau Vives buscan con Hindie Tea crear una cultura y una experiencia que gire alrededor de los sabores del té.

Catalina Valdez
7 septiembre, 2019

Marisol Bulnes, Verónica y Ana Laura Vázquez abrieron las puertas de Althaia, clínica especializada en odontología que busca atacar un mercado lleno de tabúes.

Catalina Valdez
30 agosto, 2019

Tyranosaurio.com, el e-comerce de regalos creativos para hombres que llega a cada rincón del país.

Catalina Valdez
24 agosto, 2019

RELACIONADOS