Una Clara pasión por México

Una Clara pasión por México

Contagiar el amor y la pasión que siente por México se ha convertido en el objetivo de Clara Villarreal

PLAYERS of life
22 octubre, 2019

Contagiar la pasión con la que ejerce su labor y el amor que siente por México se han convertido en los objetivos de Clara Villarreal.

Más que una consultora de imagen, Clara es pionera de cinco ramas que implementa en su trabajo: la imagen, el protocolo, la etiqueta, el orden y el desarrollo humano, y con su conferencia “Identidad Nacional”, la cual imparte de forma voluntaria en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), crea conciencia y educa sobre el respeto y uso adecuado de los símbolos patrios.

“Sé que quienes escuchan la conferencia Identidad Nacional les cambia la perspectiva, aprenden y obtienen un conocimiento de nuestro país, porque hablo de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, que como mexicanos algunos no sabemos que existe”, explica.

Desde hace 13 años, Clara ha tenido el privilegio de ser bienvenida a la vida de muchas personas a través de consultorías y conferencias.

Su trabajo consiste en lograr un objetivo de mejora a través de un proceso de auditoría de imagen, sin cambiar la esencia de las personas, instituciones o empresas para las que trabaja.

La misión con esta ponencia es crear conciencia en los ciudadanos del país para que este aprendizaje se convierta en lo que Clara Villarreal siente desde que nació: pasión.

“MÉXICO, POR TI MI VIDA ENTERA”

Clara Villarreal




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

Esta es la guía definitiva con lo que debes pedir para vivir un fin de semana de mucho sabor

PLAYERS of life
22 mayo, 2020

A través de Fuerza Nuevo León, empresarios y el Gobierno del Estado de Nuevo León se unen para duplicar esfuerzos

PLAYERS of life
18 mayo, 2020

Este restaurante se adapta a los nuevos tiempos con una opción de compra muy especial y la oportunidad de llegar hasta tu casa

PLAYERS of life
15 mayo, 2020

RELACIONADOS