Un día en el Polo Norte

Un día en el Polo Norte

Santa’s Factory Experience es un recorrido mágico para chicos y grandes donde gracias a la tecnología puedes visitar la Fábrica de Santa Claus.

Catalina Valdez
17 diciembre, 2018

Si hablamos de emprendedores que gracias a sus múltiples proyectos han puesto el nombre de México en alto, Raúl González, es uno de ellos. Hace dos años surgió la idea de Santa’s Factory Experience, en la actualidad el recorrido se ha convertido en una experiencia mágica para las familias regiomontanas. Entérate en el siguiente video cómo inició el proyecto.

Un recorrido increíble por la Fábrica de Santa Claus donde cocinan galletas de jengibre con Mamá Claus, visitan la oficina de Santa en el Polo Norte, hacen juntos la carta para que llegue a tiempo, se toman fotografías para el recuerdo y muchas actividades más. La experiencia estará en Trébol Park hasta el 24 de Diciembre, para más detalles de horarios puedes visitar sus redes sociales y animarte a conocer el Polo Norte.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Después de años de trabajar en el mundo del derecho, Alan Dávila decidió darle un giro a su vida y enfocarse en sus pasatiempos: diseñar, dibujar y escribir. Hoy en día cuenta con más de ocho mil libros distribuidos en MX y EUA.

Catalina Valdez
20 junio, 2019

Diego, Bernardo y Gonzalo Martínez junto con Mauricio Amione, fundan Uey con el fin de simplificar la planeación de cualquier evento sin que tome mucho tiempo y dinero.

Alejandra Barrenechea
13 junio, 2019

Apasionada en diseñar vestidos que excedan las expectativas de las mexicanas, Karen Leal a través de Karah busca romper las reglas de moda europea y estadounidense.

Catalina Valdez
6 junio, 2019

RELACIONADOS