Sharon Leal y Luis Miguel Maggi

Sharon Leal y Luis Miguel Maggi

Digital MTY
30 mayo, 2017

El chocolate es un alimento que proviene del cacao el cual contiene muchos nutrientes. Es rico en magnesio, nutriente que posibilita las conexiones neuronales. Además, proporciona gran cantidad de energía y se asocia con beneficios para la salud como fortalecer el corazón, reducir el estrés, prevenir la pérdida de memoria, bajar la presión, cuidar la piel y prevenir la diabetes.
   Los estudios muestran que el chocolate tiene un poder antioxidante que ayuda a prevenir enfermedades entre ellas cardiovasculares y cerebrovasculares, algunos tipos de cáncer y otras enfermedades del sistema nervioso como el Alzheimer y el Parkinson. El comer chocolate libera endorfinas que mejoran el estado de ánimo y la cafeína que contiene permite tener un estado de alerta.
   Los licenciados Sharon Leal y Luis Miguel decidieron transformar su pasión por la cocina en una chocolatería artesanal y fina con el objetivo de despertar la cultura del chocolate en México a través de creaciones extrasensoriales. Conquistadora representa los más altos estándares en chocolates  y utiliza ingredientes de origen natural y mexicano.
¿Cómo surge la idea de crear Conquistadora?
Siempre hemos tenido un gusto especial por la cocina , y la idea transformar el amor por la cocina en una chocolatería surgió en un viaje, mientras visitábamos Dubai vimos una chocolatería (que se asemejaba más a una joyería fina), quedamos tan fascinados con esta idea que decidimos traer este concepto de chocolatería a Monterrey.
¿Cómo surge el nombre?
Queríamos un nombre que reflejara feminidad y masculinidad al mismo tiempo,  un nombre que le diera fuerza a la marca, así surgió Conquistadora.
¿En sus palabras cómo definirían Conquistadora?
Conquistadora representa los más altos estándares en chocolates a nivel mundial, utilizando los mejores ingredientes con técnicas artesanales.
¿Cuál consideran que es uno de los principales diferenciadores de Conquistadora?
Conquistadora es la fusión entre el diseño y el sabor, sin compromisos. Buscamos una combinación que sea tan llamativa a la vista como lo es al gusto.
¿Cómo es el proceso de venta?
Nuestro proceso de venta es por diversas redes sociales, en nuestro taller que ha servido como punto de venta, y en nuestro nuevo local ubicado en San Pedro Garza García puramente comercial.
¿Cuáles son los planes a futuro?
Con la apertura de nuestro nuevo local, buscamos ampliarnos a un mayor mercado, ofreciendo también no solo nuestros productos existentes, si no la capacidad de desarrollar un producto tan personalizado como el cliente lo desee, para cualquier evento u ocasión.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Con el objetivo de disminuir la propagación del Coronavirus y fomentar el empleo surge de la mente de Fernando Castillo, Sanitización Monterrey.

Catalina Valdez
24 junio, 2020

A través de Bolsa Rosa, Ana Lucía Cepeda y Sofía Mendoza buscan impulsar el talento femenino y mejorar la productividad de las empresas con esquemas de trabajo flexibles.

Catalina Valdez
18 junio, 2020

Con tan solo 26 años, Ana María Rodríguez pone el nombre de nuestro país en alto, triunfando en empresas como: Google y Linkedin.

Catalina Valdez
8 junio, 2020

RELACIONADOS