Preocupados por el bienestar

Preocupados por el bienestar

Con el objetivo de disminuir la propagación del Coronavirus y fomentar el empleo surge de la mente de Fernando Castillo, Sanitización Monterrey.

Catalina Valdez
24 junio, 2020

La pasión por el derecho en Fernando Castillo Carpio surge años atrás y cuenta que su hermano mayor Eduardo fue una gran influencia para elegir esa carrera profesional para desarrollarse en el área de humanidades.

Fernando a su vez, es fiel creyente de que a través del diálogo se pueden solucionar los conflictos y esa fue una de las tantas razones que lo hicieron, en el 2018 ingresar a Derecho en el Tecnológico de Monterrey.

Hace un par de veranos, el regio de 21 años se adentró en el mundo laboral y comenzó a trabajar en CC Law, un despacho de abogados donde se ha desarrollado en temas como:derecho civil, arrendamiento, contratos, rescisión de contratos, sociedades mercantiles, derecho empresarial, entre otros.

A finales del año pasado, se presentaron los primeros casos de Coronavirus en el continente asiático. Fernando estaba convencido que eventualmente llegaría a nuestra ciudad, así que comenzó a investigar de qué manera podía apoyar a los restaurantes y empresas para evitar la propagación del virus y a su vez fomentar el empleo. 

A mediados del mes de marzo se presentaron los primeros casos de Coronavirus en La Ciudad de las Montañas y comenzaron a tener clientes. La filosofía de Sanitización Monterrey es el bienestar de la comunidad, apoyando a las personas con empleo y a su vez evitar la propagación del virus. 

Castillo está convencido que uno de los mayores diferenciadores de la empresa orgullosamente regiomontana es la atención personalizada a cada uno de sus clientes y al ser una pequeña empresa sus precios son los más accesibles del mercado. 

Actualmente han tenido la oportunidad de trabajar en restaurantes y empresas como: Grupo Aéreo Monterrey (Magnicharters), C.Bitches, Josefina by Vero Solís, Mikhali Muebles Boutique, Solvo Capital, por mencionar algunos. 

“Nuestro producto, cuaternario de amonio de sexta generación, actualmente es el mejor que hay en el mercado. No tóxico, ni corrosivo. Ya que es nebulización en frío, se rocía el agua y la máquina ajusta el tamaño de la gota (en micras), permitiendo que se pueda aplicar en superficies como: sillones, muebles de tela, piel o vinil piel, electrodomésticos, madera y más”, afirma el joven empresario.

Fernando afirma que el efecto residual del producto tiene una duración de hasta 21 días, sin embargo la vida eficiente del mismo, es de tres días y a partir del cuarto empieza a bajar la efectividad. Por esa razón recomiendan a sus clientes hacerlo una vez por semana, el tiempo promedio en un espacio de 100 metros cuadrados es de entre 10 a 15 minutos. 

El producto es de origen japonés aprobado por la Food and Drug Administration (FDA) y reglamentado por la Enviromental Protection Agency (EPA). Gracias a eso, al finalizar el servicio de sanitización les otorgan a sus clientes un certificado del producto y método que utilizaron. 

Hoy por hoy tienen clientes en San Pedro Garza García, Monterrey y su área metropolitana. En los próximos meses continuarán expandiéndose en la mancha urbana. Como parte de la filosofía de la empresa, todos sus colaboradores son personas que perdieron su empleo a causa del Coronavirus, Sanitización Monterrey, se ha convertido en una fuente de empleo en estas épocas tan difíciles.

“Hay que trabajar y sudar la gota gorda, pasar por no tan buenos momentos para realmente crecer. Cree en ti mismo, empieza y que nada te detenga, si no tienes el capital, pide dinero algún familiar o conocido o trabaja en otra parte y con eso págalo. El dinero no debe de ser un factor que deba de frenarte”, agregó para finalizar la entrevista el joven regiomontano. 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

A través de su estudio, Alejandra Tanguma busca crear espacios únicos, donde todo gire entorno a las necesidades de sus clientes.

Catalina Valdez
13 mayo, 2020

A través de la fotografía, Priscila Mier busca que las personas recuerden las emociones que vivieron durante sus eventos.

Catalina Valdez
7 marzo, 2020

Con Elemento Tres, Tere Montemayor, Cristy Treviño y Vivi Pérez buscan transformar los sueños de sus clientes en una experiencia única y real.

Catalina Valdez
22 febrero, 2020

RELACIONADOS