Los Tres de Ayer

Los Tres de Ayer

Apasionados de la música

PLAYERS of life
14 enero, 2019

Buscando saber quiénes tocaron la noche anterior en una fiesta varios se preguntaron, “¿Quiénes eran los tres de ayer?”. Así surge la agrupación integrada por Abraham Colunga, José Carlo Gaytán y Marcelo Cobas, quienes hicieron de su pasión un estilo de vida.

La historia de esta banda, que cuenta con un repertorio muy versátil integrado por grandes éxitos de todos los tiempos, comenzó tocando en fiestas de amigos hasta que sin buscarlo llegaron las contrataciones.“Nos sentimos criminales, fue como recibir dinero ‘gratis’. Nos gustaba tanto y en ese momento no teníamos tan claro que queríamos dedicarnos formalmente a ello. Lo hacíamos por pasión y por gusto hasta que nos buscaron específicamente para contratarnos”, recordaron.

Con el paso del tiempo alinearon su pasión con el área de negocio para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Desde la atención al momento de hacer las contrataciones, hasta hacerse de un equipo de colaboradores, sin dejar atrás la disciplina en los ensayos, la puntualidad, ejecución musical y su imagen. “Somos muy detallistas y siempre nos ha gustado hacer las cosas bien. Ha sido un proceso en el que hemos renovado nuestros instrumentos y el equipo de sonido, antes ensayábamos en una casa, ahora tenemos un estudio propio. Todo ha ido evolucionando, hemos invertido conforme hemos crecido como negocio”.

Los gustos musicales de cada uno de ellos son muy variados, la influencia personal les da una identidad peculiar que los distingue y que los han mantenido en el gusto del público, lo que los ha llevado a tocar en cientos de eventos, incluso en diferentes estados del país.

En plataformas como Spotify, iTunes y Youtube se pueden encontrar algunos temas de la agrupación, que por el momento se encuentra muy enfocada en atender las solicitudes musicales para sus eventos.

El año pasado tuvieron una presentación que fue muy significativa para su trayectoria, fueron la agrupación encargada de abrir el concierto de Morat en nuestra ciudad ante una audiencia superior a las 4 mil personas. “Las cosas se logran en el día a día. Todo se puede mientras des lo mejor de ti, aún una pasión tan extravagante como hacer de la música un negocio, cuando das todo de ti”, concluyeron.

Abram Colunga
Edad: 28 años
Instrumentos: Saxofón y bajo eléctrico
Género: Jazz

José Carlo Gaytán
Edad: 28 años
Instrumento: Piano
Género: Pop
Artista: Michael Jackson
Canción: Viena Billy Joel

Marcelo Cobas
Edad: 27 años
Instrumentos: Percusiones y voz
Género: Rock
Canción: Purple Rain





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Juntos trabajan por crear comunidades libres de bullying a través de charlas y videos.

PLAYERS of life
14 enero, 2019

Apasionados de la música

PLAYERS of life
14 enero, 2019

Marly de la Garza de González

PLAYERS of life
14 enero, 2019

RELACIONADOS