Innovando en el mundo de los snacks

Innovando en el mundo de los snacks

Los hermanos Villarreal hace tres años con sus ahorros iniciaron deliyum.com, hoy cuentan con más de 100 snacks saludables y abastecen cada rincón del país.

Catalina Valdez
7 diciembre, 2018

Los mexicanos tenemos un ritmo de vida sumamente ajetreado y en más de una ocasión únicamente tenemos tiempo entre el tráfico y trabajo de disfrutar de snacks, en donde buscamos algo fresco, saludable pero sobre todo delicioso. Hace tres años Martha y Luis Villarreal detectaron esa necesidad en el mercado y crearon una plataforma en línea que hoy está revolucionando el mundo de los snacks.

Los hermanos Villarreal dieron una entrevista exclusiva para Players of Life, donde nos platicaron de dónde surgió la idea, cuáles son los productos más vendidos a nivel nacional y tips para emprendedores que van iniciando su negocio.

“Deliyum.com surge a partir de la necesidad que detectamos en el mercado, en nuestra plataforma en línea, el cliente desde la comodidad de su casa puede adquirir en diferentes esquemas de venta, más de 100 diferentes tipos de snacks, elaborados con los mejores ingredientes y sin conservadores” afirma el regiomontano.

En Deliyum tienes la libertad de elegir entre sus prediseñadas boxes: natural, active, variety o diseñar una, donde puedes modificar tus snacks cada mes, adaptándola a tu estilo de vida y así convertir tu box en la solución perfecta para el antojo diario.

En la plataforma en línea cuentan con más de 100 opciones, en donde puedes adquirir presentaciones a granel (100 g, 500 g o 1 kg.) o personalizar tu suscripción mensual para que pruebes snacks diferentes. Deliyum se encuentra constantemente creando sabores nuevos, recetas diferentes para seguir revolucionando en el mercado como hasta hoy.

Luis y Martha nos comentan que la empresa desde sus inicios ha sido 100% familiar, ha ido creciendo de manera orgánica, financiada de los ahorros de los cuatro hermanos que la conforman, cada uno enfocado en distintas áreas: marketing, desarrollo de la página, logística, producción, contabilidad y administración.

Para ellos el compromiso siempre es con el cliente, brindando servicio desde Baja California hasta Yucatán, mientras que al norte del país los snacks favoritos son la categoría de enchilados, al sur eligen los productos de chocolate. Los hermanos comentan que su plan más ambicioso es continuar innovando como en la actualidad, brindando el mejor servicio, con una excelente calidad en sus snacks y en un futuro lograr llegar absolutamente a cada rincón del país.

Para finalizar brindaron algunos consejos para los futuros emprendedores en donde coincidieron en la importancia de trabajar duro, ser perseverantes en las ideas que tengas, no quitar el dedo del renglón pero en especial ser muy pacientes, ponerse metas diarias para que en un periodo corto, ver resultados y la idea que tuviste en un inicio se convierta en una realidad.

Conoce más en: Deliyum





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Descubre los desafíos que tuvo que enfrentar para emprender un espacio enfocado en los niños basado en la cultura y la inteligencia emocional.

Arlenne Cortez
6 septiembre, 2018

Los jóvenes Manuel y José Lauro encontraron una oportunidad de emprendimiento en la industria de la gastronomía a través de la tecnología .

Arlenne Cortez
31 agosto, 2018

Regina Lozano del Bosque y asociadas fusionaron la gastronomía y la belleza para formar Half & Half.

Arlenne Cortez
23 agosto, 2018

RELACIONADOS