Dennise Carranza

Dennise Carranza

Devoción por la belleza femenina

PLAYERS of life
1 julio, 2019

Al detectar la necesidad de una marca de maquillaje mexicana que tuviera la calidad para competir con las internacionalmente reconocidas en el mercado, en 2015 Dennise Carranza lanza Xanterîa, cuyo nombre está inspirado en la palabra “santería”, a la que le quiso dar un giro y dirigir hacia una devoción a la belleza femenina y al maquillaje.

En cinco años ha habido una gran evolución y mucho trabajo que se ven reflejados en el notable posicionamiento y exposición de la firma, que por tres años consecutivos ha tenido presencia en el New York Fashion Week y que se ha encargado del maquillaje de pasarelas de la española Ágatha Ruiz de la Prada, así como los mexicanos Pineda Covalin, Benito Santos y Luciana Balderrama, “Colaborar con diseñadores como ellos nos permitió exponer que nuestros productos están muy bien hechos y que son de excelente calidad”, dijo la fundadora y CEO de la marca.

Actualmente cuentan con más de 90 productos diferentes libres de parabenos, hechos a base de minerales y con ingredientes como aloe vera y té verde. También agregan células madre de manzana verde a los que pertenecen a su línea de cuidado de la piel. Dennise considera que las investigaciones que han hecho durante los últimos años les ha permitido desarrollar productos innovadores, que además son libres de crueldad ya que no hacen pruebas en animales y sus brochas son de pelo sintético. Xanterîa tiene 25 distribuidores autorizados en México y a través de la venta online sus productos llegan a toda la República y Estados Unidos.

De igual manera, en el mundo digital la firma cuenta con gran presencia a través de influencers que se sienten identificadas con la firma, “Nos gusta mucho mencionar a Andy Benavides porque ella fue de las primeras que confío en nosotros, así como Chantal Torres y Mayela Vázquez, que es una regia que trabaja en Nueva York, con quien el año hicimos una colaboración. También hemos trabajado con Mariana Martínez, Charito D’Alessio y la verdad es que me faltan muchísimas más que nos apoyan y a quienes les gustan nuestros productos, y nosotros estamos encantados de colaborar con ellas”, dijo.

“Xanterîa es una marca que se identifica mucho con la mujer de hoy en día en empoderar esa belleza interna que todas llevamos. Además, utilizamos insumos de súper buena calidad con formulaciones únicas”

Dennise no se duerme en sus laureles con el éxito de este proyecto al que dice le ha puesto su alma y corazón y se mantiene muy cercana a sus clientas escuchando cuáles son sus necesidades y qué es lo que quieren, para tomarlo en cuenta en los próximos productos y lanzamientos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Comprometido con su carrera

PLAYERS of life
1 julio, 2019

Descubriendo y creando vínculos con el alimento

PLAYERS of life
1 julio, 2019

Un catedrático de alta calidad

PLAYERS of life
1 julio, 2019

RELACIONADOS