Dany Garza

Dany Garza

Cuenta historias a través de su lente

PLAYERS of life
1 junio, 2018

Al concluir su máster en Fotografía en España, Dany Garza se inició como una profesional de la lente, decidida a prepararse para este proyecto que ha evolucionado desde hace 10 años. Tanto la innovación en el equipo que utiliza, así como en sus procesos y técnicas; la variedad de servicios que ofrece, y la calidad del producto final, son los factores que diferencian a Dany Garza Fotografía, estudio a través del cual ha trabajado con marcas como Mary Kay, Criotec, Simoné, Catalina Fernández, Kimiatrix, Grupo Pangea, además de un sinfín de clientes particulares de San Pedro para retratos y la cobertura de algunos de los eventos sociales y bodas más exclusivos de la ciudad.

¿Cómo te has preparado a lo largo de los años para convertir a Dany Garza Fotografía en uno de los estudios más reconocidos en la ciudad?

Buscando vanguardia, con objetivos muy claros y creciendo continuamente, en conjunto con capacitaciones constantes a nuestro equipo de trabajo.

¿Qué es lo que más disfrutas de tu trabajo?

Lo que más disfruto es crear, hacer fotografías y los nuevos retos que se presentan, así como, por supuesto, el servicio al cliente, conocer gente nueva y estar aprendiendo técnicas nuevas.

¿Cómo haces de cada evento algo especial y único para tus clientes?

El trato personalizado para cada cliente es importante. Se hace un plan de trabajo para cada producción fotográfica y para los eventos, me gusta darles el mejor servicio, realmente nos preocupamos por superar expectativas del cliente desde el servicio, la calidad, tiempos de entrega, etc.

¿Cuáles serían las próximas metas a alcanzar para el estudio fotográfico?

Hay varios proyectos nuevos, uno de ellos es el de los retratos personalizados y con mucha posproducción. Consisten en realizar una entrevista antes de tomar el retrato y todo a su alrededor está inspirado en los sueños y la personalidad del cliente. Próximamente habrá un lanzamiento del proyecto con una exposición. Además, tenemos planeado el crecimiento de Hellow, que es nuestra marca especializada en fotos de eventos infantiles. También, en el área comercial, tenemos la meta de diversificar con fotos de producto y de moda; y claro, las bodas, en las que buscamos hacer más eficiente y exclusivo nuestro servicio.

PLAYERS Brief

  • Hobby: viajar y hacer fotos, además de hacer ejercicio y leer
  • Canción: Better Together de Jack Johnson
  • Libro: no tengo un favorito, a cada uno le saco algo bueno, me encanta leer libros que me alimentan positivamente. Actualmente estoy leyendo El Elemento, descubrir tu pasión lo cambia todo de Ken Robinson.
  • Restaurante: desde los tacos al pastor del Borrego Viudo en CDMX, hasta Astrid y Gastón en Lima. Me encanta probar nuevas opciones.
  • App: Snapseed, VSCO, Youtube, Instagram y Spotify

“La pasión por la fotografía es algo que ha ido creciendo continuamente en mí desde que era niña. Recuerdo que mi regalo favorito fue una cámara Kodak a la edad de 10 años”

“Ya estoy viviendo mi sueño, vivo de lo que más me gusta hacer y me apasiona; amo mi trabajo, tengo a una familia increíble, un marido excepcional y salud. Hay algunas metas profesionales y personales que hay que ir cumpliendo, pero disfrutar al máximo el camino en este viaje que llamamos vida, es el sueño”





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Los jóvenes Manuel y José Lauro encontraron una oportunidad de emprendimiento en la industria de la gastronomía a través de la tecnología .

Arlenne Cortez
31 agosto, 2018

Regina Lozano del Bosque y asociadas fusionaron la gastronomía y la belleza para formar Half & Half.

Arlenne Cortez
23 agosto, 2018

Promueve el arte a través de su experiencia empresarial.

Monterrey
22 agosto, 2018

RELACIONADOS