Pay de Todo y para todos

Pay de Todo y para todos

Las hermanas Emma y Ana Orozco son dos jóvenes emprendedoras que sueñan con que más personas conozcan sus pays.

Digital MTY
24 septiembre, 2020

Tu antojo hecho pay, es el lema que identifica al negocio de dos jóvenes hermanas quienes aprovechando la cuarentena por el coronavirus, decidieron emprender Pay de Todo.

Ana de 18 y estudiante de Odontología, y Emma de 16 quien cursa la preparatoria, nos contaron cómo nació la idea de poner un negocio de pays.  

“Pay de Todo surgió a las 3 de la mañana”, comenta Ana, “a mí me entró la inquietud de querer hacer algo con nuestras vidas, porque ya estamos en cuarentena y no teníamos nada que hacer. Surgió la idea de hacer un negocio de comidas ya que mi mamá tiene recetas super ricas de toda la vida”.

Comentan que la cocina y la repostería es uno de sus gustos de siempre, además de que cuentan con el talento que decidieron explotar.

El negocio comenzó hace ya dos meses, entre amigos y familiares, quienes fueron sus primeros clientes. Después buscaron cómo promocionarse en las redes sociales, encontrando empresas que les ofrecían publicidad gratis. 

Fue hasta que una influencer local publicó los productos en sus historias, lo que ayudó a impulsarlas y a tener más seguidores. 

Dulces y salados 

Desde el clásico pay de frutas, de queso o de limón, Pay de Todo ofrece además productos salados como pueden ser frituras o uno de los más vendidos, que es el de sushi junto con el de brownie. 

“Cada quien puede escoger lo que le quiera poner, o diferentes chocolates, escoger tus diferentes toppings”, explican.

Como buenas asiduas de la tecnología, las redes sociales son su principal herramienta para promocionar y vender sus pays, siendo Instagram la que las ha llevado a colocarse como una propuesta fresca dentro del mercado.

Diferentes

“Lo que nos identifica, como Pay de Todo, tus antojos hechos pay, hechos en casa con ingredientes de primera calidad. Además, somos una marca que trata de ser lo más ecofriendly posible”, señaló Emma.

Para las hermanas, su deseo es llevar la marca hasta “hasta donde se pueda y hasta donde Dios diga”, pues señalan que tienen fe en su producto con el que quieren llegar a más personas.

Redes: Facebook @paydetodo Instagram: paydetodo






ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Con el objetivo de disminuir la propagación del Coronavirus y fomentar el empleo surge de la mente de Fernando Castillo, Sanitización Monterrey.

Catalina Valdez
24 junio, 2020

A través de Bolsa Rosa, Ana Lucía Cepeda y Sofía Mendoza buscan impulsar el talento femenino y mejorar la productividad de las empresas con esquemas de trabajo flexibles.

Catalina Valdez
18 junio, 2020

Con tan solo 26 años, Ana María Rodríguez pone el nombre de nuestro país en alto, triunfando en empresas como: Google y Linkedin.

Catalina Valdez
8 junio, 2020

RELACIONADOS