Las facetas de Dany Serna

Las facetas de Dany Serna

Aferrarse a la vida fue la mayor prueba de su tenacidad, la regia brilló como Dj, y ahora lo hace en los negocios.

Arlenne Cortez
10 agosto, 2018

Conocemos a Dany Serna como una mujer que derrocha energía en los escenarios, que ha demostrado estar a la altura para compartir escenarios en presentaciones de artistas internacionales de la música electrónica, tales como Steve Aoki, David Guetta y Paul van Dyk, pero muy pocos saben la pelea que la joven sampetrina tuvo con la enfermedad celíaca refractaria, un mal sin cura que se caracteriza por la mala absorción de nutrientes y atrofia de las vellosidades intestinales.

“Cuando me encontraba en las giras en las que le abría a Tiesto, Guetta, Steve Aoki, de repente me empecé a sentir muy mal, tenía falta de energía, perdía peso, hasta que ya me preocupó y terminé en el hospital donde me diagnosticaron celíaca refractaria tipo 2, a los que tenemos ésta enfermedad nos dan en promedio solo cinco años de vida porque el cuerpo no absorbe nutrientes y terminan en osteoporosis, desnutrición, bajos del sistema inmune y se acaba la vida antes de tiempo”, señaló Dany Serna en entrevista para Players Of Life.

El fatal diagnóstico fue el impulso para que Dany buscará una solución muy lejana a los tratamientos de quimioterapia a los que varios especialistas de distintas ciudades le indicaban someterse. La cocina cien por ciento orgánica fue la opción que la Dj tomó y que hasta ahora ha sido su salvavidas, fue así como pudo sobrepasar el corto periodo existencia que daban los doctores.

Al comprobar que las exquisitas recetas que ella misma se preparaba -libre de gluten, lácteos, colorantes y cualquier sustancia química- le estaban aportando nutrientes, enseguida quiso compartirlo con el mundo, fue así como nación su empresa Secrets Easy Going.

“Todo el amor por la comida la creó está enfermedad, tuve que aprender a cocinar, porque cuando le decía yo a alguien que quería las cosas sin gluten, no me gustaba como sabían, entonces me metí al ruedo para poder disfrutar otra vez la comida. Empecé a traer proteínas de lugares donde yo ya había vivido como lo es un rancho en Guadalajara, donde consigo el pollo orgánico en su totalidad, la gente que comía conmigo se enamoró de mis platillos, entonces decidí cocinar para el mundo y compartirlo a través de Secrets Easy Going”, comentó Serna.

Además de comercializar un menú sano, Dany también distribuye productos naturales que trae de San Diego y Austin, los cuáles son probados por ella antes de lanzarlos en su compañía. A través de sus redes sociales la joven empresaria hace un ‘review’ de cada uno de los productos para que sus seguidores y clientes puedan conocer de viva voz como podrán enriquecer su salud.

Es así como Dany Serna irradia dinamismo y gran respeto por la vida. Actualmente combina sus dos pasiones: la música y la alimentación, ya que considera que ambas evocan placer en las personas.

Dany agregó que actualmente trabaja en un disco sobre música alternativa, un álbum con cuencos tibetanos, con frases de programación, lo cual describe como también una alternativa para curar desde el interior, mencionó que este tipo de sonidos ayudan a alinear las energías para crear un impacto positivo en la mente y el cuerpo.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Daniel Gómez es un joven empresario regio de 27 años. Es Ingeniero …

18 mayo, 2018

Pame Garza Laborde es creadora de las marcas Pame Laborde y Laborde …

Yovanna García
11 mayo, 2018

Alberto Reens fundó el Club de la Navaja. Es Ingeniero Mecánico Electricista …

4 mayo, 2018

RELACIONADOS