¡Guau! Un hotel para tu mascota

¡Guau! Un hotel para tu mascota

Rogelio Guerrero creó un concepto único en el país, se trata de una experiencia completa para caninos.

Monterrey
13 septiembre, 2018

Ruffus & Mila es una empresa que da servicios de hospedaje para perros, grooming, veterinaria y de educación, la cual hace uso de las redes sociales para entender a los consumidores de este servicio.

Rogelio Guerrero, socio fundador del hotel para perros comentó en entrevista para Players of Life que la labor de servicio al cliente que desempeñan es uno de sus pilares, ya que, entienden las necesidades de su huésped, pero también se dan a la tarea de satisfacer a sus dueños al acercarlos con sus mascotas mediante las plataformas digitales.

Explicó que su mercado son las personas que aman tanto a estos seres de cuatro patas que cuando salen de vacaciones, viajes de negocios o cualquier situación ajena buscan arroparlos en un lugar seguro y divertido.

En Ruffus & Mila cuentan con más de 2, 000 m² de áreas recreativas diseñadas específicamente para la especie. “Nos tomamos el tiempo de diseñar las instalaciones ideales para ellos.
Contamos con áreas muy grandes llenas de juegos, agua y otros amigos perritos para divertirse todo el día. Además, habitaciones climatizadas, música y personas que los quieren y los cuidan las 24 horas del día”, señaló Rogelio Guerrero.

En este proyecto, además de los socios inversionistas, también participan 16 especialistas en cuestiones veterinarias y recreativas quienes están capacitados en procesos rigurosos para cuidar la calidad en el servicio y hacer felices a las mascotas.

Rogelio señaló que la mascota desde que llega a R&M tiene asignado un itinerario el cual cuenta con múltiples actividades recreativas y de cuidado. Cada una de ellas se graba y se informa a los dueños para que estén tranquilos mientras ellos se divierten.

Rogelio comentó que desde la apertura en junio de este 2018 han atendido alrededor de 500 perros y a más de 380 clientes. Actualmente se encuentran haciendo remodelaciones para poder incrementar la capacidad del hotel de 60 a 80 huéspedes, esto como medida de prevención para la siguiente temporada alta, que será diciembre.

“La intención es tener más áreas que delimiten a los perritos, lo cual permite tener manas controladas, lo cual permite operar con tranquilidad”, agregó.

Es así como Ruffus & Mila tiene como valor agregado el reunir todos los servicios que necesita una mascota en un mismo espacio.

Rogelio Guerrero desarrolló su amor por los perros gracias a su madre que ha sido protectora de la especie. El nombre de Ruffus & Mila es en honor a dos perritos de la familia que tienen discapacidades; Ruffus, un gran danés que es ciego y sordo, y Mila, de raza Bulldog que también padece de sordera.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

En entrevista para Players of life, Andrés Valle relató su grata experiencia como empresario enfocado en el mundo del fitness.

Arlenne Cortez
26 julio, 2018

La fundadora de Pepita Lab desea impactar en el sector de la belleza con la elaboración de cosméticos cien por ciento orgánicos y artesanales.

Arlenne Cortez
19 julio, 2018

Gus Fernández se instaló en el hotel boutique de mayor prestigio en San Pedro para dar vida a un exquisito e innovador menú donde plasma con pasión su talento culinario.

Arlenne Cortez
6 julio, 2018

RELACIONADOS